pantalla congelada cuelge ayuda rgh2

muy buenas a ver si me podeis ayudar el sabado me hicieron el rgh2 mi consola fat arcade falcon de las primeras que salieron con el liteon famoso del 2008 , llego a la tienda y le comento que no funciona el hdmi hace un año que yo la pongo por cable de componentes y nada me dice que no pasa nada , cuando paso a recogerla el sabado me cuenta una pelicula de que si el chip hana da fallos y que me van a salir la 3 luces rojas y me ofrece cobrarme 40 pavos mas por darle calor con con una pistola le digo que eso ya lo hago yo si le pasa que tengo experiencia en otras consolas , me la llevo a casa y me he tirado dos dias sacando tiempo para que el fsd me detetecte lo juegos total al fina reintalacion del fsd por que estaba mal instalado , en todo este proceso noto un par de cuelges y no le doy importancia , pero hoy despues de tener todo configurado no soy capaz de que ande ningun juego se cuelga al medio minuto de arranacar los juegos y ponerme a jugar , le llamo y la chica amable me dice que eso el por el chip hana y que si quiero que me lo arregle que se la lleve 40 pavazos mas lo que me ha sacado por el rgh2 y que no me asegura que vaya a quedar bien , el caso es que
la he abierto yo , y le aplicado calor con mi decapadora y su flux y todo a el hana y la consola sigue igual se cuelga continuamente , he probado desde dvd a jugar desde usb quitando el disco duro todo y nada no he sido capaz de hacer nada , no se que hacer , el caso es que tenia una cosola flasheada que yo me la flasheaba eso si con el hdmi roto pero funcionando y me apañaba , y ahora he pagado y encima me he quedado sin consola . no se si ir a montarla o cagarme en todos si me pudierais ayudar mando fotos y lo que haga falta el caso es que la instalacion la he revisado y parece estar bien hecha , ha se me olvidava tengo el dash de star wars kinect y tarda con minuto o 3 minutos en arrancar y la tienda que me lo hizo fue hibrido game madrid
Pon un par de fotos, la consola sale con pantalla negra? no hace nada??

Puede que sea la instalación, no lo descartes

Un saludo
mañana pongo fotos la consola arranca con el fds o con el dash normal arranca bien es al rato cuando se cuelga en el fds o al medio minuto de estar funcionando el juego pero lo demas bien lo hace siempre el colgarse , no se que tendra que ver eso con el chip hana,
o puede ser la instalación o la gpu .
pero yo creo que seia raro q fuese el chip hanna ya q no se suelen joder de hay a no ser q ayan tocado algo en la instalacion o se haya recalentado mucho la consola.

primero miraria la instalación para saver cierto si es eso o no , mira el punto q va del chip al hanna aver si esta suelto el cable de hay ya que a un colega le paso algo parecido y fue el cable ese q taba suelto.

saludos
Bueno, mi consola también le mande a hacer el RGH y a los 15 días me pasaba eso, se colgaba el FSD, se congelaba jugando al minuto o a lo que encendía, llame donde me hicieron la instalación y me dijeron que era el Hanna, y pues a decir verdad vale mas el a reglo que una consola nueva acá en Colombia; lo que hice fue guardarla como por tres meses, y un día decidí sacarla y destaparla y quitarle el lector y vea que por arte de magia me sirvió, para descartar dudas volví y conecte el lector y se colgaba la consola, ahora llevo tres meses jugando en mi consola sin lector; no se que seria pero a mi se me arreglo.
He mirado el cable del hana y bien esta he quitado el. Lector y hace lo mismo
pues eso me suena a gpu

no lo se cierto pero los sintomas ya ves
Y que me sugieres gracias de antemano
ola:

pues si no es l instalación puede ser la gpu.

de todas formas no te recomendaria echarle calor ya que te puedes cargar algun componente o tostar el chip.

si en la tienda te an dixo que le exarian calor eso no esta bien porque hay q desoldar el chip y hacerle su respectivo reballing.

hay veces q con calor solo si q funciona pero te vuelve a dar fallos.

yo te recomendaria q si el fallo esta en la gpu hacerle 100% reballing y si esta en el chip hanna tb.

yo tengo todo el equipo para hacer reballing en cpu . gpu y chip hanna.

si te interesa contacta con migo por privado sin compromisos q no voy a cobrar por eso. ;)
si arranca la consola y al minuto se congela o son intereferecias y es un problema de nand cuando es un problema de gpu directamente no arranca pantalla negra y no tira las luces ,la mejor manera de salir de duduas es meter la nand original y probar si te tira el e-74,3 luces cosa que dudo de echo aqui en casa tengo una falcon con el rgh 2.0 arranca en 30 segundos y al poquito se congela sin envargo la pones original y va perfecta misma instalacion que en otras mismos cables inyectandole otras nand y me dice que un sisas com un cabas
la gpu tb empieza esos simtomas

quiero decir q para saver cierto lo que es hay que exar un buen vistazo.

porq la gpu cuando empieza con esos sintomas no tarda mucho en salir luces rojas

saludos
pegata18 escribió:la gpu tb empieza esos simtomas

quiero decir q para saver cierto lo que es hay que exar un buen vistazo.

porq la gpu cuando empieza con esos sintomas no tarda mucho en salir luces rojas

saludos

ya pero antes de hacerle el rgh2 no le pasaba podia jugar y no se colgaba bueno lo tipico alguna vez 3 o 5 en un año disco mal grabado ect.. pero esto no lo hacia , mi pregunta es puedo extraer la nand que tiene para reacer la original ya que no podeo la original y es por no bajar a por ella a vallecas que supongo que la tendra el tio y puedo hacer eso por usb desde el xell o hace falta algo mas estoy buscando y no me entero muy bien .
Tio... te han hecho mal la instalacion, casi seguro.

Funciona bien, te tocan la maquina y se jode la CPU... estamos locos!!

Ademas creo haber leido que es RGH2. El RGH1 cualquiera con las herramientas puede ponerlo a funcionar con tiempos hasta decentes, sin embargo, el RGH2 es otro mundo.

Los cuelgues te vienen casi seguro porque hay algun cable que pasa por donde no ha de pasar. O porque el FSD esta corrompido.
Prueba a poner el FSD de nuevo, y si no se arregla formatea el disco duro, y ponlo de nuevo, y si no se arregla, la cosa es de una mala instalacion.

EDITO: Acabo de leer que le has enchufado con la decapadora... puede ser que quien la haya frito seas tu
he probado todo eso que me dices al final la puse la nand original y a tirar que asi no se cuelga , pero lo cierto es que mi consola esta mas currada que una tabla de surf tiene mas horas de juego de las que te puedas imaginar y por lo visto tira un el error en el chip hana segun me dijeron al hacerle el test , a si que no me extraña que se cuelge por que el rgh la fuerce mas de la cuenta , por lo menos asi con la nand original y el lecotr con mi lt 3.0 voy tirando que lo prefiero antes que tener un ladrillo que dure lo que dure , que mi partido la he sacado te lo aseguro , ire pensando en hacerme con otra pero hasta el momento puedo jugar por lo menos , gracias un saludo.
tito500 escribió:he probado todo eso que me dices al final la puse la nand original y a tirar que asi no se cuelga , pero lo cierto es que mi consola esta mas currada que una tabla de surf tiene mas horas de juego de las que te puedas imaginar y por lo visto tira un el error en el chip hana segun me dijeron al hacerle el test , a si que no me extraña que se cuelge por que el rgh la fuerce mas de la cuenta , por lo menos asi con la nand original y el lecotr con mi lt 3.0 voy tirando que lo prefiero antes que tener un ladrillo que dure lo que dure , que mi partido la he sacado te lo aseguro , ire pensando en hacerme con otra pero hasta el momento puedo jugar por lo menos , gracias un saludo.

Compi los cuelgues son por hacer mal la instalación. Interferencias.
el colega que me la hizo que me soplo la pasta dice que llevava hecha ya 200 fue en hibrido game cable apantallado y todo y cables separados tengo fotos y la escusa era que el chip estaba mal y me he quedado sin la pasta encima me la hicieron en hibridogame en vallecas . a ver si hay alguien que le haya pasado alli lo mismo .
tito500 escribió:el colega que me la hizo que me soplo la pasta dice que llevava hecha ya 200 fue en hibrido game cable apantallado y todo y cables separados tengo fotos y la escusa era que el chip estaba mal y me he quedado sin la pasta encima me la hicieron en hibridogame en vallecas . a ver si hay alguien que le haya pasado alli lo mismo .

Has pagado por un trabajo que no te han hecho?? tienes el chip o se lo quedaron también??

Por favor, sube las fotos!! A si sabremos si lo de las 200 es verdad o no

EDITO: solo viendo la web ya te digo yo que no han hecho ni 50 maquinas ahi
Si tengo en chip de hecho lo tengo puesto desconectado de masa para poder cargar la nand original y page cuando me la lleve y vi funcionado allí la consola en fsd bien y pensé k estaba ya pero el me dijo Lo del hana k le había salido en un testamento de errores si no lo hizo yo lo del rgh por falta de material y nunca L había hecho y quería aprender pero la sorpresa fue al llegar a casa no había manera de hacerse con ella se cuelga la he puesto aislante en los cables y de todo pero ma luego subo las fotos k no estoy en casa
tito500 escribió:Si tengo en chip de hecho lo tengo puesto desconectado de masa para poder cargar la nand original y page cuando me la lleve y vi funcionado allí la consola en fsd bien y pensé k estaba ya pero el me dijo Lo del hana k le había salido en un testamento de errores si no lo hizo yo lo del rgh por falta de material y nunca L había hecho y quería aprender pero la sorpresa fue al llegar a casa no había manera de hacerse con ella se cuelga la he puesto aislante en los cables y de todo pero ma luego subo las fotos k no estoy en casa

Si me dices que TU has visto el FSD funcionando entonces ya, apaga y vámonos.
Esa instalacion esta mal hecha, 100%
18 respuestas