muy buenas a ver si me podeis ayudar el sabado me hicieron el rgh2 mi consola fat arcade falcon de las primeras que salieron con el liteon famoso del 2008 , llego a la tienda y le comento que no funciona el hdmi hace un año que yo la pongo por cable de componentes y nada me dice que no pasa nada , cuando paso a recogerla el sabado me cuenta una pelicula de que si el chip hana da fallos y que me van a salir la 3 luces rojas y me ofrece cobrarme 40 pavos mas por darle calor con con una pistola le digo que eso ya lo hago yo si le pasa que tengo experiencia en otras consolas , me la llevo a casa y me he tirado dos dias sacando tiempo para que el fsd me detetecte lo juegos total al fina reintalacion del fsd por que estaba mal instalado , en todo este proceso noto un par de cuelges y no le doy importancia , pero hoy despues de tener todo configurado no soy capaz de que ande ningun juego se cuelga al medio minuto de arranacar los juegos y ponerme a jugar , le llamo y la chica amable me dice que eso el por el chip hana y que si quiero que me lo arregle que se la lleve 40 pavazos mas lo que me ha sacado por el rgh2 y que no me asegura que vaya a quedar bien , el caso es que
la he abierto yo , y le aplicado calor con mi decapadora y su flux y todo a el hana y la consola sigue igual se cuelga continuamente , he probado desde dvd a jugar desde usb quitando el disco duro todo y nada no he sido capaz de hacer nada , no se que hacer , el caso es que tenia una cosola flasheada que yo me la flasheaba eso si con el hdmi roto pero funcionando y me apañaba , y ahora he pagado y encima me he quedado sin consola . no se si ir a montarla o cagarme en todos si me pudierais ayudar mando fotos y lo que haga falta el caso es que la instalacion la he revisado y parece estar bien hecha , ha se me olvidava tengo el dash de star wars kinect y tarda con minuto o 3 minutos en arrancar y la tienda que me lo hizo fue hibrido game madrid