Hola señores.
Hace poco me compre una Elite, y estoy probando a tope sus posibilidades y queria comentar unos problemas y etc:
El primer y el mas grave ( a mi parecer) es cuando estoy escuchando musica (con un mp4 en el USB de la 360), bajando una demo y en el Msn con unos 30 contactos online. Inicio la consola, se pone a bajar la demo solita , pongo la musica y voy a hablar con el alguien en el Messenger. Se abre la pantalla gris del msn selecciono algun contacto hablo con él y presiono B para volver y seleccionar otro (solo esto me tarda un monton) luego al cabo de un rato y no siempre al hacer lo mismo la consola PARA. Se queda congelada en la pantalla gris sin nada escrito, la musica para y las descargas tb.
No me responde al mando y la unica solucion es reiniciar con el boton de encendido de la consola!!
Sabeis si eso es normal? Os ha pasado a alguno?
Otra cosa es por ejemplo cuando juego al GOW y tengo algo bajando. Pues se para de bajar! Me sale un aviso diciendo que se ha pausado la
descarga. No lo probe con otros juegos pero por ejemplo jugando la demo de Blue Dragon no me pasa eso. Sera pq el GOW exige mucho de la maquina?
-Por último una pregunta de noob, ¿hay alguna manera de almazenar musica en mp3 en el HD?
salu2 y gracias!