PANTALLA CONGELADA EN THE EVIL WITHIN (SOLUCIONADO)

SOLUCIONADO, al menos de momento quitando el plugin XBDM ya no se congela la pantalla, me queda por ver si me deja seguir una vez acabe el capitulo, que aun no lo he acabado. Lo que si me ha pasado es que he muerto pero si he podido continuar...veremos que pasa cuando lo acabe, ya ire posteando

hola, pues estoy jugando a este juego desde HDD externo, lo tengo extraido y me congela la pantalla siempre en un momento concreto del capitulo 6, concretamente en
al principio del capitulo 6, cuando se reencuentra con su compañero policia y suben unas escaleras y el compañero tiene que abrir una puerta mistras el personaje elimina a los zombis, hasta aqui va bien, pero nada mas bajar las escaleras( (encuentras el virote congelador) se congela la pantalla y tengo que apagar la consola

tengo que apagar la consola ya que no puedo hacer otra cosa, he probado reiniciando el capitulo y nada...sigue igual

No uso trainers, ya que he leido que por el uso de trainers el juego falla

a alguien mas le ha pasado??? alguna idea para solucionarlo???

por si acaso alguien tuviera un save despues de la fase que digo o del capitulo 7 yme lo pudiera pasar estaria muy agradecido

gracias y salu2
Prueba en god o con otra iso.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
me pasa algo asi con assassins creed black flag incluso hay un hilo con el tema, se congelaba el juego o simplemente no entraba

la única solución que halle fue colocarlo en un pendrive solo y asi funciono , hasta el momento no se sabe que ocurre con ciertos juegos, quizás o puedas tener una copia mal hecha o puede haber un problema en la extracción

esperemos que no sea otro assassins creed black flag

saludos
A mi me pasa al inicio del capitulo 7, tanto en GOD como en extraído en el externo con isos diferentes, en el 6 me pasaba a medio capitulo si moría....
Alguna solución.
he probado pasando el juego extraido a un pen y dejarlo solo..nada
he probado a poner un trainer de municion infinita y y 1 tiro = ko.... y nada igual

el caso es que al principio de lo que pongo en spoiler llega un momento que la xbox se ralentiza entre el fuego y los zombis que hay en pantalla, y cuando llego abajo que en realidad es un espacio mas abierto, menos zombis y menos fuego se congela... [buuuaaaa]

mañana probare a ponerlo en GOD y en el interno de la consola para ejecutarlo desde el dash oficial inclusive... a ver que pasa

insisto en si alguien tiene un save del momento despues del que digo(que ya me han chivado que hay un espejo donde guardar) o del capitulo 7 que me lo pase por favor

muchas gracias
mi experiencia en eso en otro juego es llegar a la zona de diferente manera se mejor o peor vamos un ejemplo
resident evil ( que en ese no me ha pasado pero por poner es el que se me ocurrió) si llegas mas o menos bien llegar sin nada de munición o con la vida hecha mierda.
pda como esta ese juego es k no lo he probado estoy picado al alien y es por cambiar un poco a ratos cuando me quedo atascado
Algo es algo, espero que no te falle ahora, y no uses trainers cuando cargues el juego, creo que ese fue el problema de que no me fuera a mi al empezar el capitulo 7, al querer mejorar la escopeta [+risas] [+risas].
Savegame empezando desde el capitulo 5 y savegame para "Nueva Partida +".
https://mega.co.nz/#!15sQzCyK!eT2G8vT1_ ... rnhDJlWvu0

Y savegame desde el capitulo que elijas, refirmas, lo pasas a su carpeta correspondiente y listo:
GAMES-SLOT_0 = CHAPTER2
GAMES-SLOT_1 = CHAPTER3
GAMES-SLOT_2 = CHAPTER4
GAMES-SLOT_3 = CHAPTER5
GAMES-SLOT_4 = CHAPTER6
GAMES-SLOT_5 = CHAPTER7 YO HE USADO ESTE PARA SEGUIR LA PARTIDA Y PERFECT
GAMES-SLOT_6 = CHAPTER8
GAMES-SLOT_7 = CHAPTER9
GAMES-SLOT_8 = CHAPTER10
GAMES-SLOT_9 = CHAPTER11

https://mega.co.nz/#!koMT2CjD!7jU6EdD0D ... YBB6AvaVPg

De hecho, en algunos foros ingleses dan esto como consejo..
[Tutorial] How to play The Evil Within without freezing
I'm not sure if this has been posted elsewhere as this is the first time i've been online since being given a tip on how to fix the random crashing and managed to finish the game flawlessly

Make sure you unassign any plugins on Dashlaunch like XBDM, my guessing behind it is because it loads the xex into the memory on boot up when you play the game and its not running on full memory it crashes at certain points

i hope this helps some people to finally play the game fully.

Saludos, espero haber ayudado algo a alguien que lo necesite [carcajad] .
rubenqs escribió:Algo es algo, espero que no te falle ahora, y no uses trainers cuando cargues el juego, creo que ese fue el problema de que no me fuera a mi al empezar el capitulo 7, al querer mejorar la escopeta [+risas] [+risas].
Savegame empezando desde el capitulo 5 y savegame para "Nueva Partida +".
https://mega.co.nz/#!15sQzCyK!eT2G8vT1_ ... rnhDJlWvu0

Y savegame desde el capitulo que elijas, refirmas, lo pasas a su carpeta correspondiente y listo:
GAMES-SLOT_0 = CHAPTER2
GAMES-SLOT_1 = CHAPTER3
GAMES-SLOT_2 = CHAPTER4
GAMES-SLOT_3 = CHAPTER5
GAMES-SLOT_4 = CHAPTER6
GAMES-SLOT_5 = CHAPTER7
GAMES-SLOT_6 = CHAPTER8
GAMES-SLOT_7 = CHAPTER9
GAMES-SLOT_8 = CHAPTER10
GAMES-SLOT_9 = CHAPTER11

https://mega.co.nz/#!koMT2CjD!7jU6EdD0D ... YBB6AvaVPg

De hecho, en algunos foros ingleses dan esto como consejo..
[Tutorial] How to play The Evil Within without freezing
I'm not sure if this has been posted elsewhere as this is the first time i've been online since being given a tip on how to fix the random crashing and managed to finish the game flawlessly

Make sure you unassign any plugins on Dashlaunch like XBDM, my guessing behind it is because it loads the xex into the memory on boot up when you play the game and its not running on full memory it crashes at certain points

i hope this helps some people to finally play the game fully.

Saludos, espero haber ayudado algo a alguien que lo necesite [carcajad] .

Muchisimas gracias!!!!

Esta noche probare ejecutandolo en GOD y si me sigue fallando usare tus saves...aunque me pierda parte del capitulo 6

No uso trainers en este juego, los puses por intentar otra prueba a ver si no se congelaba mas, pero por lo que he leido es peor

Muchas gracias de nuevo, ya posteare cual ha sido la solucion

salu2

EDITO
Leyendo lo que pones del foro ingles lo que si tengo es el plugin ese XBDM...puede que sea eso...tambien probare a quitarlo

EDITO 2
SOLUCIONADO, al menos de momento quitando el plugin XBDM ya no se congela la pantalla, me queda por ver si me deja seguir una vez acabe el capitulo, que aun no lo he acabado. Lo que si me ha pasado es que he muerto pero si he podido continuar...veremos que pasa cuando lo acabe, ya ire posteando
Hola te escribo para darte las Gracias me funciono quitar el plugin XBDM en el capitula 4 y ya no se Frisa. Gracias por el aporte.
8 respuestas