pantalla congelada Pro evolutions 6

hola es mi primer mensaje, me an dado muy buenos comentarios sobre esta pagina.
Quiero que alguien me diga como se congela la pantalla del pro 6 en el online, estoy arto de que me la congelen a mi,y cuando vea a un guiri se lo voy a acer yo.
gracias de antemano, espero vuestra respuesta pronto.
Yo no sé cómo se hace, ni ganas que tengo de aprenderlo, pero una cosa...

Sé que jode un montón que te bloqueen el juego, pero vale realmente la pena hacerlo tu?? El resultado será el mismo, es decir, los dos pardillos esperando delante de su consola a que el otro apague... ya ves tú que ilusión!

Pero bueno, tomo nota de tu gamertag, no sea cosa que algún día coincidamos y como yo tengo un nick en inglés, me dejes el juego colgado :P :P
Hola, la verdad que poniendo este tipo de mensajes no vas a conseguir muchos colegas por aquí, a mi de los 300 partidos mas menos que llevo me lo habrán hecho diez veces un porcentaje relativamente pequeño, y dudo que haya sido queriendo siempre ya que parece ser el juego tiene un fallo, mi consejo es que pases de esta peña aunque joda la verdad y sigas jugando con más gente , porque tener la consola encendida sin jugar parece un poco tonto.
pues a mi en una mañana de unos 10 partidos me lo han hecho 3 veces, estoy harto de verdad, se me kitan las ganas de jugar al pes6, y los de konami no hacen nada para solucionarlo?

yo kiero saber si hay algun truco para ke no te lo hagan, normalmente me lo hacen cuando acaba una parte pq yo juego sin pausas y sin lesiones.

sabeis alguna manera de evitarlo?
estas seguro que te lo han hecho aposta, porque al final de la primera parte o les ganas 10-0 o no tiene mucho sentido, algunos se les ve venir al final de los partidos porque se empieza a ralentizar y el silbato de las pausas aparece y desaparece, yo he conseguido aguantar impidiendo que parase el juego los últimos 10 o 15 minutos, moviendo en defensa sin dejar que cogiera el balón, por si acaso.
4 respuestas