pantalla congelada ps3.... ayuda plis

estaba apunto de jugar una partida a assasin creed la hermandad, cargo mi backup con el open manager, el juego me carga, pero no me salen mis partidas guardadas.... me doy cuenta que cargue el juego sin blue ray, a si que con el boton central le doy a salir del juego, en ese momento mse me queda congelada la pantalla, no me queda otra que apagar desde atras..... y desde ese momento, en el momento que se inicia la consola, justo cuando se cargan los iconos, se queda la pantalla congelada, he apagado y encendido, le he quitado todos los cables..... lo he probado con dongle y sin dongle.... alguna idea?

estoy asustado.....
en el foro hay un hilo para saber que hacer si assassin's creed brotherhood te corrompe el disco duro interno si lo cargas sin disco dentro.

buscalo porque no veo el enlace ahora mismo...
migueldonoso3 escribió:en el foro hay un hilo para saber que hacer si assassin's creed brotherhood te corrompe el disco duro interno si lo cargas sin disco dentro.

buscalo porque no veo el enlace ahora mismo...

muchas gracias tio¡¡¡ no sabia que pasaba eso con el assassins.... no me volvera a ocurrir XD, muchisimas gracias, encontre el hilo, y lo arregle ^^

se puede cerrar el hilo.
2 respuestas