Pantalla congelada...que leches pasa¿

Pues resulta que he adquirido un disco duro maxtor diamond plus 8 de 40 GB. Arranco una versión free del hdloader y me empieza a formatear el HD (desde la ps2...). Se queda mas de media hora formateando, al final opto por apagarla...

Pruebo varios hdloaders, pero todos se quedan colgados en la pantalla de presentación. En uno, en concreto el Hdadvance 3.0, al final me carga las opciones pertinentes pero el cuelgue se produce después.

Pruebo otro loader, en concreto el espalps2 0.7c hdloader, y ese me funciona, pero de los dos backups que he instalado, ninguno me funciona. Me detecta los gigas correctos, así que el formateo se produjo.

NO se que hacer...porqué los hdloaders se quedan colgados al principio?
y nosera que esos 2 juegos son incopmpatibles? :?

lo otro...pos, como arrancas el hdloader? expoit?
Gracias por contestar.

Lo que digo es que no me arranca ningún hdloader, tan solo la versión "espalps2 hdloader 0.7c". Con ella he instalado ace combat 5 y funciona bién desde el disco duro. Todos los loaders grabados en cdroms se me quedan colgados en la pantalla de presentación, he probado con distintas marcas de cds tb por si era eso. Mi cd lee bién todo, al menos de momento. Hasta ahora claro...

Pero el resto de hdloader, incluyendo el hdadvance, el hdloader "free" y demás, se me queda colgado en la pantalla de presentación (repito).

El hdloader al principio me formateó el disco duro, aunque finalmente se quedó colgado, no sabía si lo había formateado bién, aunque parece que si, después de haber probado el ace combat 5. Me detecta los gigas correctos.
solo se me ocurre que haya conflicto por culpa del modchip(deduzco que tienes uno)

deberias probar esos mismos hdlaoder desde la memory card y ver si persiste el problema.

salu2
Alguien ha probado la versión espalps2 hdloader 0.7c? Es que cuando la peña dice "poner modo 1 2 o 3" no me aclaro, en esta versión del loader no aparece. Ley doy a select y aparecen un montón de opciones, pero no estas.

Sigue siendo el único loader que me funciona...

Y otra cosilla: no me funciona el proevolution soccer 5 pal parcheado con un parche de dekazeta.net...es esto normal? hay algún loader que permite su carga?

Gracias
Hola, pues el caso es que probar, no he probado el loader que dices, pero lo que sí está claro, es que los modos del 1 al 3, no se llaman así en realidad (porque tienen su explicación, que coincide con los tres primeros modos que te salen al pulsar select en tu hdl). De modo que cuando dicen modo 3, se refieren simplemente al 3er modo empezando desde arriba en el menú del hdl (el del select, claro).

Por otro lado, si tienes un pc, quizá te resultaría más fácil pasar los juegos desde ahí, en concreto, yo uso (hay otros tantos, pero éste me va, y no me aventuro a seguir probando) el LordBoGaMi, que es bastante fácil de usar, y seguro que hay tutoriales que te dicen cómo usarlo.
Aclaro que todas las versiones son con el hdloader "free" o con backups del hdloader.

TODAS se me quedan colgadas en la pantalla de presentación cuando inserto el cd menos una, repito, la versión espalps2
Veamos, el hecho de que se quede pillado en la pantalla de presentación pudiera ser (aunque igual me equivoco) porque no detecta bien el DD?
Comprueba, por si las moscas, que está bien conectado, y con el jumper de forma que el DD esté en maestro - el jumper es una plaquita que puentea unos conectores de detrás del disco duro, por si acaso no lo sabes-
Mira eso, que el DD esté en modo maestro (mira que el jumper esté como viene en la etiqueta del disco), y que luego lo enchufas correctamente al Adaptador de Red.
Prueba (aunque pierdes lo que tengas instalado) a formatear desde un ordenador con alguno de los programas del estilo de LordBoGaMi,hdl_dum(p/b), o winhiip

PS: Conforme voy escribiendo me doy cuenta de que igual lo del jumper sobra, pero es por si acaso no lo sabías
No puedo formatearlo desde un pc, no lo tengo a mano (es imposible).

Pero es que resulta que...el hdloader de espalps2 SI QUE FUNCIONA. Que extraño...
8 respuestas