Pantalla congelada y al reiniciar 3 luces rojas.

A los 10 minutos de enceder la videoconsola, en el juego del gta 4 se me ha congelado la imagen y al reiniciarla me han salido 3 luces rojas, la pantalla esta en negro. He esperado un rato y las 3 luces rjas, ya no se me enciende. Hasta ahora nunca se me habia bloqueado, la tengo desde hace tiempo pero he jugado muy poco, por el poco uso me estraña que le hallan salido las luces rojas.
Que puede ser?

Buscando he visto que la gente limpia la gpu, mete aire caliente con soldador (yo tengo decapadora, servira?) y silicona termica nueva, sera de eso.

Edito: Pasados 30 minutos la consola enciende, pero la imagen se congela y al reiniciar lasa 3 luces rojas.
le puedes hacer el apaño de la pistola de calor pero al poco tiempo te volvera a fallar
lo mejor es si no tienes garantia y no quieres comprarte otra es que la lleves a un sitio especializado y le hagan el reballing
todo lo que hagas por metodos caseros vuelve a fallar
¿por curiosidad que placa es?
Es del lote 745 placa Falcon y lector Benq.

El reballing sale caro, pero teniendo la consola casi nueva la reparare.
logy escribió:Es del lote 745 placa Falcon y lector Benq.

El reballing sale caro, pero teniendo la consola casi nueva la reparare.

falcon v1 fijo
de esas tuve yo una le hice mil apaños caseros y al final acabe hasta las narices de ella
el reballing es la mejor opcion eso o te pillas una slim
Depende de lo que te cobren por el reballing casi mejor comprar una slim ahora que han han rebajado los precios.
5 respuestas