pantalla congelada

Bueno el problema es el siguiente: el dash carga completamente, tengo 3 o 4 segundos despues que carge antes de que se congele la imagen.
El caso es que quitando el cable de red funciona perfectamente.
Por lo que deduzco que es un problema del dash. Pero no quiero reinstalarlo. Me gustaría solo tocar la carpeta en concreto que provoca el fallo.
¿alguna idea de como arreglarlo?
Gracias-
Me pasa lo mismo, a ver si alguien nos ayuda.
No tienen sectores dañados?

Saludos.
No se como ni por que pero ahora ya no tengo el problema [looco]
que magias mas raras me hace la consola jajaja
Gracias en todo caso
Encontré una solución rara. Simplemente arranqué sin el cable de red ni wifi, no se congeló, lo dejé corriendo unos minutos y luego volví a conectar el cable y por ahora todo funciona bien pero cada vez que cambio de Skin pasa lo mismo... La nand está correcta hasta donde yo sé.
Ahora que lo pienso a raíz de estar varios días sin conectar el cable es cuando se arregló el asunto.
Quizás tengas razón.
El caso es que llevo todo el día trasteandolo todo y va perfecto.
me pasaba igual chicos y un compañero del foro me recomendó configurar el dashlaunch de manera correcta, yo no lo tenia instalado y desde que lo puse con un launch.ini facilito me va de cojones. El problema ahora es el calor, jeje, pero eso es otro rollo
kain555 escribió:me pasaba igual chicos y un compañero del foro me recomendó configurar el dashlaunch de manera correcta, yo no lo tenia instalado y desde que lo puse con un launch.ini facilito me va de cojones. El problema ahora es el calor, jeje, pero eso es otro rollo

no tengas la consola muy encajonada para evitar sobrecalentamiento y corrige las temperaturas para que los ventiladores se revolucionen al llegar a los grados que tu le ordenes para extraer la calor mas rapido,esto lo puedes hacer desde el dashlaunch 3.01 o 3.02 perfectamente

[bye] saludos
7 respuestas