Pantalla congelada

Buenas a todos,
Hace un tiempo llevé la XBOX360 a una tienda especializada a que me hicieran el RGH2 en mi consola (placa Falcon). La sorpresa la tuve cuando llegué a casa al comprobar que en todos los juegos en un momento u otro petaba con: Fatal crash intercepted (que lo solucioné hace poco actualizando y demás) o (ahi viene lo chungo) con la pantalla congelada. He buscado en muchos sitios pero no encuentro respuesta alguna, unos dicen que es de la temperatura (que puede ser) pero la miro y la GPU esta a 60 maximo y las otras estan OK, otros dicen que formateando el caché y tal...Nada.
Me gustaria que alguien me dijera si hay alguna solución o si le pasó lo mismo y cómo lo arregló.
Muchas gracias!

PD: En el Dash nunca peta, solo cuando juego.

edit: El dashboard y dashlaunch están instalados desde la config con el .ini, está todo metido en un HDD usb exterior.
Seguramente sea de la instalación (pudiera ser el cable CPU_Reset), yo lo llevaría a la tienda y que revisen la instalación.
llevala a la tienda puede ser la nand que tienen que restaurar de nuevo.. puede ser el chip que le instalaron, los cables, el disco duro.. pueden ser muchas cosas.. CONSEJO llevala de O N E jejeje saludos
Gracias a todos,
Acabo de llamar a la tienda diciendoles lo que pasaba y tal para llevarla y me han dicho que normalmente esto pasa cuando van a salir las 3 luces rojas...bueno la llevare haver que sale, creeis que será de eso?
Un saludo!
BOken escribió:Gracias a todos,
Acabo de llamar a la tienda diciendoles lo que pasaba y tal para llevarla y me han dicho que normalmente esto pasa cuando van a salir las 3 luces rojas...bueno la llevare haver que sale, creeis que será de eso?
Un saludo!

Suerte y ya comentas a v er como acaba la cosa-
yo descartaria que le vallan a salir las tres luces yo en concreto me topado ya con 3 falcon de esas rgh 2.0 mismos cables misma longitud en todas las instalaciones y en otras falcon con rgh 2.0 perfectas da igual cuando les escribes la nand original van perfectas
y eso pantalla congelada con el rgh la dejas en el dash y no problem ejcutas algo y zas
en una llege a instalarle un interruptor para cortar la corriente del chip una vez hubiera arrancado y lo mismo cogiendo los 3v de otro aldo y lo mismo inyectandole otra nand y lo mismo en los 3 casos cuando hacias las lecturas no te daba ningun bloke malo pero luego al escribir el dash si da ihual que lo escribiers con el rawfhlas por usb que con el nanddumper
paquitosolo escribió:yo descartaria que le vallan a salir las tres luces yo en concreto me topado ya con 3 falcon de esas rgh 2.0 mismos cables misma longitud en todas las instalaciones y en otras falcon con rgh 2.0 perfectas da igual cuando les escribes la nand original van perfectas
y eso pantalla congelada con el rgh la dejas en el dash y no problem ejcutas algo y zas
en una llege a instalarle un interruptor para cortar la corriente del chip una vez hubiera arrancado y lo mismo cogiendo los 3v de otro aldo y lo mismo inyectandole otra nand y lo mismo en los 3 casos cuando hacias las lecturas no te daba ningun bloke malo pero luego al escribir el dash si da ihual que lo escribiers con el rawfhlas por usb que con el nanddumper

Entonces? que crees que será?
Gracias por contestar.
la verdad ni idea al final con esas 3 desisti y las deje originales [carcajad] [carcajad] joder
me estoy leyendo lo que he escrito antes y no se ni escribir pero vamos que lo que le pasa a la tuya no es un caso aislado yo con estas me volvi loco cables para aqui cables para alli y nada al cargar un juego zas pantalla frita cada vez que me traen un falcon para rgh 2.0 tiemblo no por los arranques de normal sobre 30 segundos si no por ese fallo en algunas falcon y siepre los mismos sintomas lees no hay ningun bloque mal escribes y te tira uno
de todos modos dijestes que al principio no se te congelaba no?si es asi con un poco de suerte te lo pueden solucionar suerte
Puede que sea tema de la nand. Hace una semana más o menos otro forero (adrilopez) abrió un hilo porque tenía congelaciones en una RGH2.0 Fat Falcon. Comentó que realizó todo tipo de pruebas con chips, cables, timmings y seguía igual. Al final probó con una nand donada y la consola tiró

A raíz de eso yo tuve una consola que se quedaba congelada en la pantalla de xbox, probé con donada y también funcionó así que mi consejo es que pruebes una donada

Saludos
Gracias a todos por las respuestas, como dije anteriormente voy a llevar la consola a la tienda y les comentaré que me dijisteis que con otra nand donada puede que vaya, no sé si ellos me podrán poner una o yo podré sacar una pero les comentaré igualmente, gracias!

Edit: ya os digo, acabo de probar Fifa13 y me ha durado 7 mins de partido.. FREEZE
Edit 2: He probado dejando la xbox encendida en el menu de pausa del partido del Fifa13 durante 1 hora mas o menos, ni un freeze... luego he jugado como he querido... (los fan a 100%)
Un saludo!

A mi me pasaba lo mismo, y en la tienda me dijeron lo mismo, que la consola estaba a punto de romperse...no la habrás llevado a una conocida tienda de Madrid? XD
En mi caso lo que hice fue modificar las temperaturas, las puse a 55 55 55, 70 70 70, Y desde entonces me ha ido bien, alguna congelación esporádica pero nada muy preocupante. Yo que tu la llevaba a la tienda y si te sigue pasando modifica la temperatura.

Pd: en mi caso se me congelaba tanto en el fsd como jugando, y con bastante frecuencia. Tengo una falconv3 arcade, del año 2009 me parece, la que te venía en un pack con el lips
pavnistelroy escribió:
Un saludo!

A mi me pasaba lo mismo, y en la tienda me dijeron lo mismo, que la consola estaba a punto de romperse...no la habrás llevado a una conocida tienda de Madrid? XD
En mi caso lo que hice fue modificar las temperaturas, las puse a 55 55 55, 70 70 70, Y desde entonces me ha ido bien, alguna congelación esporádica pero nada muy preocupante. Yo que tu la llevaba a la tienda y si te sigue pasando modifica la temperatura.

Pd: en mi caso se me congelaba tanto en el fsd como jugando, y con bastante frecuencia. Tengo una falconv3 arcade, del año 2009 me parece, la que te venía en un pack con el lips

Hey! gracias por contestar, pues no no soy de Reus (en Catalunya), como modifico las temperaturas?
Pásate por el hilo del autogg o por el de las temperaturas, y coméntalo ahí, son 4 pasos muy sencillos pero tienes que modificar la nand, y no se como andarás de esos temas. Si quieres una solución más rápida pon en google modificar temperaturas xbox rgh y me imagino que te saldrán un montón de post de eol en el que te indican paso a paso como hacerlo, yo en su día lo hice así. Y ya por último si te da miedo fastidiar la nand llévala a la tienda, que te revisen la instalación por si acaso, y que te modifiquen ellos la temperatura mínima y máxima, yo haría en primer lugar esto, no vaya a ser un problema de instalación. Saludos!
Has probado si te pasa con juegos originales también?

Porque si te pasa es que están a punto de salir las 3 luces rojas fijo!
Yo tuve 2 xbox 360 que a las 2 se le empezó congelando la imagen, y al final una me sacó 3lr y otra 1 luz roja (que vamos, es lo mismo: la gpu).
hey gracias otra vez, hoy he llevado la xbox a la tienda, veremos los resultados!
Compi como acabó el asunto al final?? Yo en la misma situacion estoy!!
BOken escribió:Gracias a todos por las respuestas, como dije anteriormente voy a llevar la consola a la tienda y les comentaré que me dijisteis que con otra nand donada puede que vaya, no sé si ellos me podrán poner una o yo podré sacar una pero les comentaré igualmente, gracias!

Edit: ya os digo, acabo de probar Fifa13 y me ha durado 7 mins de partido.. FREEZE
Edit 2: He probado dejando la xbox encendida en el menu de pausa del partido del Fifa13 durante 1 hora mas o menos, ni un freeze... luego he jugado como he querido... (los fan a 100%)

El de la tienda se refiere a unos fallos que aparecen en la pantalla cuando esta cerca de darle 3 luces rojas, el chip empieza a fallar y se congela la pantalla o salen marcas raras hasta que derrepente pan¡¡ 3 LR yo he estado con dos consolas con RGH2 que por cierto ambas eran falcon y no he tenido manera de arreglarla, dicen que mejore la instalacion, la instalacion esta impecable, me dijeron que podia ser de la nand, que usara una nand donada, no lo intente la verdad, puede que la unica opcion sea volver a la consola como estaba antes... suerte men y si sabes algo por favor dimelo, que ando en el mismo apuro.
16 respuestas