Pantalla congelada

Compis tengo un problema, en cuestión de unos dias seme ha quedado mi ps3 fat de 40gb la pantalla congelada varias veces,etcc y estoy mosca he intentado entrar al recovery,etcc pero no puedo porque los mandos que tengo no son oficiales y cuando me pide que enchufe el cable usb,etcc no me lo reconoce,etcc porque los mandos son con pincho usb,etcc para intentar o bien restaurar archivos,etcc entonces mi pregunta es que podria hacer??? cual seria la solución??? gracias de antemano, saludos.
Puede ser desde el lector hasta problema de sobrecalentamiento...
hubble2 escribió:Puede ser desde el lector hasta problema de sobrecalentamiento...

buenas
+10000 puede ser cualquier problema.
primero probaria con un mando para ver si con un formateo desde recovery basta
un saludo.
Gracias!!! compis pues tengo hecho el mod del potenciometro, despues cambie pasta termica,etcc ahora voy a probar si es internet porque me ha pasado estando internet,etccc hace poco alquile el nba 2k14 en webuy (por cierto no recomiendo para nada que compreis nada alli sobre todo en la tienda de granada) y resulta que estaba mal el bluray y me hacia cosas raras,etcc total desde aquello me viene pasando,etcc espero que no sea nada porque voy apañao entonces, saludos.

PD. no tengo posibilidad de hacerme con un mando oficial [buuuaaaa]
mjfm escribió:Gracias!!! compis pues tengo hecho el mod del potenciometro, despues cambie pasta termica,etcc ahora voy a probar si es internet porque me ha pasado estando internet,etccc hace poco alquile el nba 2k14 en webuy (por cierto no recomiendo para nada que compreis nada alli sobre todo en la tienda de granada) y resulta que estaba mal el bluray y me hacia cosas raras,etcc total desde aquello me viene pasando,etcc espero que no sea nada porque voy apañao entonces, saludos.

PD. no tengo posibilidad de hacerme con un mando oficial [buuuaaaa]

Buenas
No tienes algun amigo que pueda dejarte alguno?
Un saludo.
No, no es posible eso pasa por vivir en el culo del mundo el pueblo es pequeño no hay nada más que viejos,etccc saludos y gracias.
Pues sin un mando original pocas pruebas puedes hacer.
Prueba otro disco duro por si estuviera "tocado" el que tienes.
Gracias!!! hare lo del disco, pero ahora pienso, es posible que sea la ultima actualización,etcc porque antes no lo hacia [buuuaaaa] y cuando hace eso pone en la pantalla como si mandara un informe a $ony......
7 respuestas