pantalla cortada con juego japones :S

hola buenas, se trata del DBZ Sparking Neo, los menus y todo me va perfecto todo, pero a la hora de luchar no se porque la pantalla sale un poco cortada abajo, Sabeis a que puede ser debido? la he puesto a 60Hz y igual, a 4:3 i a 16:9, y nada, sigue pasando, falta un cacho y no se acaba de ver todo :S:S
Tu Wii es japonesa?

Si lo es, no tengo ni idea de lo que pueda ser, lo primero que he pensado es en los 50/60 Hz. Cómo la tienes enchufada?

Si no, es de aquí y la has chipeado? Porque tal vez este juego no sea 100% compatible...y de cualquier modo, tendría que ir a Scene
A mí me pasa exactamente lo mismo con el DBZ Sparking Neo, con el Wiinja DLX. En el foro de scene me dijeron que probase a ponerlo a 60Hz pero nada.
Aparte, no sé si a ti te pasará pero a mí, además de ese trozo cortado, la imagen aparece borrosa, como si hubiera una 2a imagen desplazada (una especie de efecto ghosting).
phenrir escribió:A mí me pasa exactamente lo mismo con el DBZ Sparking Neo, con el Wiinja DLX. En el foro de scene me dijeron que probase a ponerlo a 60Hz pero nada.
Aparte, no sé si a ti te pasará pero a mí, además de ese trozo cortado, la imagen aparece borrosa, como si hubiera una 2a imagen desplazada (una especie de efecto ghosting).

Creo que este tipo de temática es para el foro de scene, fuera de dicho foro realmente tiene poca utilidad, quiero decir, que posiblemente fuera de ese foro encuentres menos ayuda.

Un saludo!
3 respuestas