Pantalla CRACK Game Boy Clasica...donde comprar otra?

Un amigo me ha dado una game boy clasica transparente y me da mucha pena que este rota pro esa parte. Sabeis de donde se pueden comprar pantallas sueltas? Circuiteria incluida... Gracias de antemano.
Mirate dealextreme a ver, suelen tener cosas de repuesto. Aunque no se si llegaran a tanto xDD
debo ser el peor buscando pero solo me salen mierdas para moviles.
Si no recuerdo mal nintendo todavía vende repuestos para nes y gameboy, o al menos no hace muchos años lo hacía.

No he repasado el hilo entero, pero puede haber información interesante:

hilo_vende-nintendo-sat-repuestos-para-game-boy-color_964295
he encontrado un tio en usa que tiene una game boy y tres juegos curiosos por pcoas pelas pero ni quiere desmotnarmela para ver que lso contactso de la pantalla esten bien ni muchomenos mandar a ueropa.
Si no son diferentes internamente, te compras una normal en UK (por ejemplo, porque se suelen ver más baratas que aquí) y le cambias toda la placa delantera con la pantalla incluida, que os ahogais en un vaso de agua.
MGMT escribió:he encontrado un tio en usa que tiene una game boy y tres juegos curiosos por pcoas pelas pero ni quiere desmotnarmela para ver que lso contactso de la pantalla esten bien ni muchomenos mandar a ueropa.

Si con lo que te cuestan los gastos de envío desde USA ya te puedes comprar una en un cash por ebay esp, no te pongo enlaces por los 2 ó 3 que se dedican a reportar estas cosas pero con que hagas una busqueda rápida vas a encontrar varias que te sirven para cambiar la pantalla rondando los 15 euros con g.i.
lo suyo es encontrar una que no rule y cambiar la pantalla...por amor al reciclaje vaya.
Pero si una GB cuesta 10 euros, comprala y cambia la pantalla, y de paso te quedas con algunos repuestos extras
MGMT escribió:lo suyo es encontrar una que no rule y cambiar la pantalla...por amor al reciclaje vaya.

Y no es mejor comprar una que funcione y punto, al final la diferencia de precio va ser insignificante y dejas esta para piezas.
Si te interesa la carcasa transparente se la pones a la que funciona y listo
Como ya te han comentado, no merece nada la pena pillarse una consola de USA cuando en el foro o ebay ya sea españa, uk, alemania... las puedes encontrar a buen precio. Y lo mismo te digo, si lo que mas te interesa es la carcasa transparente pues se la colocas a la que compres y ya está.

Si al final te decides y compras una que funcione, te aconsejo que le digas al vendedor que te haga una foto de la consola encendida con un cartucho insertado, para asegurarte que la pantalla no tiene líneas muertas ni nada por el estilo. Porque hay much@s que dicen que funciona perfecta y luego al recibirla te llevas la sorpresa.

Saludos.
na,tengo el super game boy para esos fines. Pero si un dia os brota una game boy carcomida y la pantalla no tiene daños fisicos me lo comentais. Quizas un par de lineas o dots muertos dan igual pero esta tiene un señor golpe xD
MGMT escribió:na,tengo el super game boy para esos fines. Pero si un dia os brota una game boy carcomida y la pantalla no tiene daños fisicos me lo comentais. Quizas un par de lineas o dots muertos dan igual pero esta tiene un señor golpe xD

Lo raro es que aun no hayas encontrado ninguna tirada XD teniendo en cuenta el nivel de tus ayazgos :)
hace tiempo que no salgo a la calle. Pero te dire que he encontrado Vinilos de Break DAnce y Jazz a punta pala.
13 respuestas