Pantalla crujiente

Bueno pues despues de leer el post de errores comunes de la NDS me he quedado ya desanimao, efectivamente no es normal...

Tengo una NDS Lite negra y cuando toco en la pantalla tactil en la esquina inferior derecha, cruje un poquito y se nota que el lapiz se hunde un poquitin, no se oye el crujido ni se aprecia a la vista como se hunde la pantalla, pero si tocas con el dedo notas el crujido.

Pero en los juegos no pierdo sensibilidad ni nada asi por lo menos que yo note.

Mi pregunta es: ¿La llevo al SAT (que creo que se llama asi) con todo el rollo de quedarme 5 semanas o el tiempo que sea sin consola o espero y si veo que la cosa empeora ya si la llevo?

Un saludo!
yo tenia una que crujia demasiado y la mande, no por eso sino por otro motivo, el caso es que me mandaron otra nueva y tambien cruje un poco, supongo que es normal, vamos a mi no me afecta a la hora de jugar, lo que si que influye es en mi opinion de que la ds lite es la consola de peor calidad en cuanto a materiales que a parido nintendo
A mí también me pasa, con la lite negraa, en las dos esquinas superiores, sobre todo en la derecha, con el lápiz táctil, no, pero con el dedo si...De todas formas, nintendo, para limpiar la táctil, aconsejaba apretar en el centro de la pantalla para separarla de los bordes, y con un cepillo limpiarla, será por eso...
Saludos.
2 respuestas