Pantalla de 22'' - 23'' ¿Monitor FullHD o TV HDReady?

Buenas!! Estoy pensando comprar una pantalla sobre todo para la ps3. El tema es que he visto un monitor LG fullHd de 23'' con TDT a un precio bastante asequible (sobre unos 270€). He leido en muchos sitios que en estos tamaños no merece la pena fullHd, incluso en la tienda me aconsejaron pillarme una tv HdReady. Total, que ya no se q hacer. A ver si alguien me pudiera sacar de dudas.

Muchas gracias!!
Saludos!
si es para jugar o ver pelis pilla fullhd, si es xa trabajar, leer de la pantalla, etc pilla un hdready. FullHD se nota independientemente del tamaño de pantalla siempre y cuando estes cerca de la pantalla
yo estoy en comprarme uno monitor Benq de 22" hd-full sale a 139€. Sólo sirve para el pc o la xbox via VGA no tiene sintonizador pero 22" hdfull a ese precio esta de lujo.
gracias! Los monitores que yo he estado viendo son LG Monitor-TV M237WD-PZ TFT LCD 23 y LG Monitor-TV M2394D-PZ TFT LCD 23". En tecnopata están muy bien de precio. Lo que no se es q diferencias tienen porque uno de ellos no está en la pag de lg. ¿Sabeis diferencias?

Gracias de nuevo
Saludos
3 respuestas