Pantalla de 27" para comprar tipo calidad a la de mi iMac 27" 2560x1440?

Como en otro post que puse que tengo mi pantalla del iMAC que me deja marcas, quisiera comprar una pantalla externa de 27" de 2560x1440 que tuviese una calidad en color similar a la del iMac sin tener que comprar la de APPLE de 1000€ , algo que esté bien de precio / calidad.....

Qué puedo comprar?
Lo más parecido en calidad son los monitores Dell, tienes varias opciones de esa resolución y se ven muy similares los colores.
Casi cualquier IPS te podrá servir...

Que no te engañen, el TD de Apple es muy caro para lo que realmente es, utiliza el mismo panel que los Qnix Coreanos de <350€ ;)
mussi escribió:Lo más parecido en calidad son los monitores Dell, tienes varias opciones de esa resolución y se ven muy similares los colores.

Gracias pero los monitores de DELL de 27" todos cuestan más de 800€ ...casi como los de APPLE........ no hay ninguno económico?
iTek escribió:Casi cualquier IPS te podrá servir...

Que no te engañen, el TD de Apple es muy caro para lo que realmente es, utiliza el mismo panel que los Qnix Coreanos de <350€ ;)

Gracias....me podrías aconsejar alguna marca más conocida? Dónde puedo comprar los QNIX?
Yo los veo a 500 euros no a 800..., que es dinero pero es lo que mas se parece a los Imac
lolololito escribió:
mussi escribió:Lo más parecido en calidad son los monitores Dell, tienes varias opciones de esa resolución y se ven muy similares los colores.

Gracias pero los monitores de DELL de 27" todos cuestan más de 800€ ...casi como los de APPLE........ no hay ninguno económico?
iTek escribió:Casi cualquier IPS te podrá servir...

Gracias....me podrías aconsejar alguna marca más conocida? Dónde puedo comprar los QNIX?

Los Qnix solo por Ebay y de Corea, tienes que estar muy concienciado en que quieres ahorrar para que te la juegues.

Los Dell de 27 rondan los 500€, por algo más tienes este 4k http://www.pccomponentes.com/dell_p2715 ... t=10002040

Este modelo http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... s_led.html (sin fecha de entrada pero lo puedes solicitar o buscar por otro lado).
Hombre... yo he buscado monitores que me den una definición y una sensación al verlos similar a lo que me da el 27" 5k de imac y lo que te puedo decir es que no vas a encontrar ningún monitor de 300€ que te ofrezca "lo mismo".

Al final parece que todo lo de apple es igual que lo que venden en el chino del barrio en cuanto a calidad, pero la definicion y contraste de esa pantalla es espectacular (El color es otra historia, poruqe no acaba de ser sobresaliente). Aunque como todo hay gente que mezcla todo el vino con gaseosa, porque ve igual el gran reserva que el don simon del carrefour... asi que....
sobretodo yo no encontre ninguna que me diese el Hdpi en resoluciones altas que es lo que hace que los monitores apple se vean como se ven.....
riddick_ escribió:sobretodo yo no encontre ninguna que me diese el Hdpi en resoluciones altas que es lo que hace que los monitores apple se vean como se ven.....

Eso es cosa de Mac, deberia servir con pantallas externas...
8 respuestas