Pantalla de abajo en blanco????? DSl

Hola amigos
Tengo un problema con la DS lite de mi hija....
Despues de un par de años de uso la carcasa se partio por la bisagra y la pantalla
de arriba quedo dañada la faja y daba falsos contactos.
Asi que me anime a repararla comprando carcasa,pantalla de arriba y el tactil
ya que estaba rayado.
Decir que poseo algo de experiencia y gracias a vuestra inestimable ayuda en tutoriales
todo fue como la seda. salvo que ahora es la pantalla inferior la que se ha quedado en blanco.
No tengo otra donde probar la pantalla, pero me temo que sea de algo de la placa.
He leido otro post de un compañero que le paso lo mismo ,pero esta archivado y
no he podido reabrirlo por si el lo soluciono de alguna forma,o si alguno de vosotros
me podeis dar alguna pista de que puede haber pasado,
ó hacer algun reset , algo para poder resucitarla de nuevo
y que mi pequeña pueda seguir disfrutandola ahora que la ha visto con un nuevo look pero
sin poder jugar con ella.
Gracias por vuestra ayuda,, cualquier sugerencia sera bienvenida.
Saludos
yo miraria si se queda en blanco por fallo de imagen o por fallo de placa, es decir, la consola sigue funcionando con normalidad? puedes ver si carga un juego en la pantalla superior? o directamente se queda bloqueda?

Si la consola funciona con normalidad apostaria por la pantalla inferior dañada o mal conectada.

Si se queda bloqueada...modulo wifi o chip que hay justo debajo (con el uso se suelen desoldar y dar fallos muy raros). Suele poner MITSUMI en ese chip.
X antoniales
La consola funciona con normalidad carga los juegos perfectamente , la conexion creo que esta correcta.
Ya a un compañero con bastate experiencia le paso lo mismo, y por lo que me ha escrito hoy no consiguio arreglarlo.
Tiene que ser algo de la placa base, intuyo que sea algo de estatica que se ha dañado algun componente.
Voy a ver si me hago de una placa base para probar. tambien me van a dar una pantalla de abajo para probar,
pero segun decia este compañero la pantalla funcionaba en otra consola.
por lo que ó es el conector de la pantalla de abajo ó algun componente por no descargarme de etatica cuando
le cambie la carcasa y pantalla superior.El problema es que necesito 60 mensajes para ver la seccion de compra/venta.
para poder ofertar una compra de placa base, en fin a ver si a alguien que le pasara algo parecido lo soluciono.
Saludo.
2 respuestas