Pantalla de arranque

Recientemente tuve que llevar el ordenador al servicio tecnico y ahora me le han devuelto de tal forma que cada vez que se inicia me sale una pantalla que dice que presione esc para continuar y luego me salen una serie de opciones a traves de las que puedo entrar en la BIOS y demás. ¿Como puedo quitar ese inicio y que entre de forma directa?
Pues si nos explicas exactamente que es lo que pone, podremos ayudarte mejor, porque lo de "presione ESC para continuar..." puede ser un millon de cosas :D

Un saludo.
Vale gracias, ahora mismo no tengo el portátil a mano.
Lo que me sale es esa primera pantalla de presione esc y cuando doy ahí me sale una pantalla con unas opciones de f9 f10 etc que se pasan si doy al intro y ya desde ahí inicia normal. Yo lo que quiero es que se inicie directamente sin necesidad de esas primeras pantallas. No se sime he explicado bien.
Un saludo.
Sí, ya. Pero el mensaje de "Presione ESC para continuar..." suele venir acompañado de un mensaje de error. Ese mensaje aparece porque hay un problema de configuración en la BIOS y te insta a que entres en la configuración para solucionarlo.

Si no nos dices qué mensaje de error te da, poco podremos decirte.
Vale gracias. Ahora mismo no tengo el ordenador hasta el viernes, así que cuando pueda paso la captura de lo que me sale.
Un saludo.
4 respuestas