Pantalla de bienvenida y cambio de usuario en w7

Hola, a ver si me podeis ayudar porque no lo encuentro por ningun lado y no se si se puede hacer.

Estoy buscando la manera de, cuando inicio el ordenador (W7) salga los usuarios que tengo creados pero no de manera que tenga que escribir el nombre de usuario y la contraseña si no la otra manera, sin tener que escribir le nombre de usuario solo la, contraseña, como pasaba en windows xp que activabas: usar pantalla de bienvenida y cambio rapido de usuario y salia..

gracias y saludos
¿Has probado simplemente en quitar la contraseña?
Con la instalación por defecto, te deja elegir entre los usuarios sin contraseña. Si le pones contraseña a los usuarios, cuando los elijes, te pide la contraseña.
HOLA, perdonad la tardanza pero estaba fuera, y no he podido responder antes,

No me referia a tener contraseña o no, la contraseña tiene que estar, porque no es un pc personal si no de empressa digamos.
me explico con el tema de la pregunta.

Sabeis que en windows xp, hay dos maneras de incio de sesion, una, escribiendo el nombre de usuario y acontinuación su contraseña. Y otra que te sale el nombre de usuario ya escrito con una imagen, y tu picas y solo tienes que poner la contraseña. En windows xp se llama usar pantalla de bienvenia y cambio rapido de usuario, son dos pestañas que tienes que poner en cuentas de usuario, concretamente en el link cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion.

Pues bien esto lo quiero aplicar al windows 7 ya que no encuentro la opcion, en el caso que la haya. solo me deja una manera escribiendo tanto nombre de usuario y contraseña.

Saludos.
Puede ser que hayas agregado un dominio al sistema?
Es que creo que cambia la manera de iniciar sesion al ser todo local como tu dices cada usuario con su imagen y tal pero al poner dominio para conectarte como usuario del dominio te pedira cuenta y contraseña (y si quieres conectarte al equipo local o al remoto)
Que va no hay ningun dominio, es todo con grupo de trabajo. no hay manera de encontrarlo debe ser que no se puede no se es un windows 7 professional.
Bueno al final lo solucioné, pongo la solución para quien le interese.

Vamos al regedit: HKEY_LOCAL_MACHIVE_SOFTWARE_Microsoft_Windows_CurrentVersion_policies_system. Y en la entrada dontdisplaylastusername ponemos un 0 y listo.

saludos.
6 respuestas