Pantalla de bloqueo en WIndows 10: ¿Te gusta lo que ves?

Pues una pregunta chorra:

En la oficina hemos migrado todos a Windows 10, pero un compañero es el único que cuando bloquea el equipo, y windows le muestra una imagen de Bing, no le pregunta si le gusta la foto. A mi me sale arriba a la izquierda "¿te gusta lo que ves?" y asi puedo decidir si las imagenes que me muestra son de mi agrado, pero mi compañero no.
¿Alguien sabe por que? no encuentro ninguna opción que habilite esto.

slaudos
Pues yo que pensaba que esta era la función más absurda de Windows 10...

Creo recordar que, en mi caso, recién actualizado no me preguntaba esto. Pero pasado el tiempo (quizá tras una actualización posterior) empezó a salir el mensaje de ¿Te gusta...?

Comprueba si este equipo tiene las últimas actualizaciones a ver.

Saludos.
A mi tambien me suena que me aparecio una vez se hizo la primera gran actualizacion
Gracias por vuestras respuestas :) pero tenemos todos las actualizaciones al dia. Y no sabemos que puede ser...
Es una chorrada lo se, pero estamos intrigados :D

slaudos
Si el texto aparece en una esquina y el cuadro no es muy grande, puede que la imagen este demasiado expandida y se salga de la pantalla, en otras palabras, el borde se come la pregunta
capuyo300 escribió:Si el texto aparece en una esquina y el cuadro no es muy grande, puede que la imagen este demasiado expandida y se salga de la pantalla, en otras palabras, el borde se come la pregunta

Esa es buena! Ni se me había pasado por la cabeza. Ahora cuando llegue al curro probamos :)
Gracias por la idea!

EDITO: nada, eso tampoco es. Sigue sin salir...

slaudos
5 respuestas