pantalla de configuracion de wii

tengo la wii con el chip wii clip y hace un par de meses me baje un juego que me ponia actualizar la wii y la actualice. Desde ese mismo dia cuando entro en la pagina de configuracion de la wii me pone en ingles que necesito ayuda a traves del opera en signos de interrogacion por lo que NO puedo comprabar que actualizacion tengo porque la wii se queda bloqueada.
Tambien me salio a raiz de dicha actualizacion dos iconos mas en la pantalla de presentacion siendo estos los del canal del tiempo y canal noticias teniéndolos asi repetidos dichos canales, como puedo solucionar dichos problemas?

Significar que no tengo wifi. gracias
Tienes un semibrick, usa el hilo oficialhttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
Pasa por actualizar con un juego de otra region, se soluciona actualizando de nuevo con una actualizacion de tu region
EOL no da soporte a la pirateria ni a copias bajadas de internet [rtfm]
¿Como actualizais con juegos de otras versiones? Sigue los consejos que te han puesto en la guia, que no tendrás problema en volver a dejar la Wii como estaba antes.
Te sugiero que te leas las principales normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
3 respuestas