Pantalla de contraseña

Buenas mi duda es la siguiente,
Al arrancar el ordenador yo tengo puesto que me pida clave de contraseña para entrar, pues bien resulta que ahora aparte de salir mi foto y el espacio para mi contraseña, aparece al lado otro usuario sin foto que pone acceder como usuario invitado y no se si es debido a alguna actualización.
Alguien sabe si esto es asi o le pasa algo raro a mi mac.
Saludos.
jajajaja, esa es la actualizacion de lion 10.7.2,que se te a actualizado por arte de magia? XD
keopety escribió:jajajaja, esa es la actualizacion de lion 10.7.2,que se te a actualizado por arte de magia? XD

No, actualice yo pero claro al ver esa pantalla me daba mal rollo.
Gracias por responder.
Saludos.
Creo que es para usar la opción de Find My Mac, la idea es que si te la roban el ladrón se conecte a Internet.
dnL7up escribió:Creo que es para usar la opción de Find My Mac, la idea es que si te la roban el ladrón se conecte a Internet.

Desde luego, es una jilipollez de opción. Un "ladrón" listo no se conectaría a ninguna red, y por supuesto, no dejaría cargar el sistema operativo de la "víctima"...

Lo suyo es desmontar el disco duro y acceder a los datos de manera que no se cargue el sistema operativo.

Vamos, es lo que yo haría... igual que hago con los móviles...
La mayoría de los ladrones no son listos. Incluso se han desmantelado grupos enteros de delincuentes con sistemas tan simples como este.
dnL7up escribió:La mayoría de los ladrones no son listos. Incluso se han desmantelado grupos enteros de delincuentes con sistemas tan simples como este.

^this.
hehehe ladrones listos hay pocos :P 90% de los que cojeen un portátil lo arrancan sin mas
Es la cuenta de invitado, existe desde hace años solo que al actualizar se desactiva el arranque automático y te activa la cuenta de usuario. Si te molesta la puedes desactivar desde las cuentas en las preferencias del sistema... Es la cuenta que suelen usar en las store y resselers para mostrar el producto pero sin permisos de escritura en ningún directorio... Yo la tengo activada para cuando vienen mis sobrinos o gente aliena al mundo Mac, pueden moverse por el entorno sin riesgo a que modifiquen algo de la estructura de archivos o mis propios archivos personales... También la uso si me conecto desde algún wifi abierto, así limito el acceso a mi red...

Saludos
Vamos, es lo que yo haría... igual que hago con los móviles...

????????
muchas gracias por la información.
Saludos.
10 respuestas