Les contare mi historia. resulta que tengo la play 2, ya la tengo bastante tiempo eh. el caso es que el año pasado se murio la lente por el uso que llevaba (Ya es bastante tiempo eh), la historia fue que decidi cambiarle la lente al play adquiriendo una por medio de EBAY todo bien , todo bien todo fue de maravilla el play volvio a vivir y volvi a jugar. Pero luego de aproximadamente la play volvio a no leer nada. no podia cobrar garantia de la lente porque ya se habia vencido. El caso fue q deje la play olvidado hasta el dia de hoy cuando decido actulizar mi pc comprandome otro HD. y se me ocurre poder mandar el viejito a la play, bueno me compro el adaptador de IDE a USB y consigo el USB extreme por la mula, ya que busque por todo este pais y no lo encontre. Ahora salta en un pie de felicidad cuando introduzco el CD de usb extreme en la play y lo lee nomas. Ahora ya introduje un juego en el HD "Los simpson hit and run" . El caso es que la play reconoce todo el CD USB extreme, carga y reconoce el disco me muestra el juego pero cuando le doy start solo se ve un cuadro con muchos colores. durante 2 segundos y se pone totalmente negra la pantalla y no carga nada. Quisiera saber que pasa el juego no es compatible?¿Pasa esto cuando el juego es incompatible? Esta tarde estoy pensando meterle mas juegos a ver como me va, pienso prestarme de mis amigos.
PD: ¿Si lograria jugar y entrar al juego, puedo sacar el disco de usb extreme y jugar normalmente o si o si tiene que estar este en la play?
salu2 desde bolivia