Pantalla de DS lite rota? :S

Bueno hace un tiempo que mi DS Lite anda mal , primero que nada la bisagra esta rota y de ahi empezaron los problemas , despues de un tiempo no me prendio mas , pero cuando le ponia el cargador la lucesita naranja encendia asi que por conclusion dije que cargaba. Bueno no lo use por un tiempo y un dia me dio por ver el cadaver de mi DS xDD y lo encendi para sorpresa mia prendio la pantalla tactil estaba bien , pero la de arriba se veia muy mal aqui les dejo la foto y mi duda es :

Si la pantalla esta rota o es que esta mas conectada o algo asi ?

PD: no recuerdo ningun golpe

Imagen:
Imagen
Si de lo que hablas son las rayas verticales, podría tratarse solo de una mala conexión. Pero viendo la mancha negra y como indicas que te partió la bisagra, seguro que se te ha roto la faja de la pantalla superior, por lo que tendrás que cambiar las dos cosas, carcasa (para que no te vuelva a pasar) y la pantalla superior.
Reddon escribió:Si de lo que hablas son las rayas verticales, podría tratarse solo de una mala conexión. Pero viendo la mancha negra y como indicas que te partió la bisagra, seguro que se te ha roto la faja de la pantalla superior, por lo que tendrás que cambiar las dos cosas, carcasa (para que no te vuelva a pasar) y la pantalla superior.

jkajka osea q son los dos problemas juntos q mala suerte D=
bueno habra que juntar dinero xD

muchas gracias :)
ssssebastian escribió:
Reddon escribió:Si de lo que hablas son las rayas verticales, podría tratarse solo de una mala conexión. Pero viendo la mancha negra y como indicas que te partió la bisagra, seguro que se te ha roto la faja de la pantalla superior, por lo que tendrás que cambiar las dos cosas, carcasa (para que no te vuelva a pasar) y la pantalla superior.

jkajka osea q son los dos problemas juntos q mala suerte D=
bueno habra que juntar dinero xD

muchas gracias :)

Suelen ir ligados, uno es consecuencia del otro [oki]
3 respuestas