Pantalla de DS oscurecida con el M3 Simply

Buenas. Hace ya un tiempo que tengo el M3 Simply y me va todo sin problemas, hasta el otro dia; resulta que fue mi cumpleaños y mi primo estuvo enredando con la DS, el tiene la tocha, y no se si ha tocado algo que ahora cuando se inicia el M3 Simply la pantalla de la DS se oscurece a menos luminosidad de la que tenia.

Cuando accedo a los backups como el de Mario siguen viendose muy oscuros; en el unico sitio donde se ve bien es en el Moonshell. He mirado en busqueda y no he visto nada y tampoco en el tuto de M3, sabeis por que puede ser?
Tempano escribió:Buenas. Hace ya un tiempo que tengo el M3 Simply y me va todo sin problemas, hasta el otro dia; resulta que fue mi cumpleaños y mi primo estuvo enredando con la DS, el tiene la tocha, y no se si ha tocado algo que ahora cuando se inicia el M3 Simply la pantalla de la DS se oscurece a menos luminosidad de la que tenia.

Cuando accedo a los backups como el de Mario siguen viendose muy oscuros; en el unico sitio donde se ve bien es en el Moonshell. He mirado en busqueda y no he visto nada y tampoco en el tuto de M3, sabeis por que puede ser?

Imagino que ya lo sabes, teniendo como tienes el M3 un tiempo, pero... ¿tu primo toco el botón L estando en el menú del flashcart?, porque con el L se cambia la luminosidad y con el R se activa/desactiva el soft reset.

PD: esto esta explicado en varios hilos además de venir en el manual.
Iníciala sin el cartucho a ver si bajó los niveles en el menu de la ds también.
2 respuestas