Pantalla de error en Bioshock

Qué tal tengo un problema con este juego, la semana pasada hice la prueba con el Bioshock de USA y al menos arrancaba hasta despues de la primera escena pero el audio se atrasaba, y ya una vez para cargar la segunda se quedaba cargando a pesar de que no salía error y de ahí ya no se podía pasar, y ya luego hice la prueba con otras copias incluyendo la PAL y ahora se me tranca ni bien paso del lugar que te pide seleccionar la dificultad con el mensaje que el disco esta mal [noop] ,.. entonces no sé qué puede ser, porque las copias USA le dan perfectamente a un amigo, pero a mí ninguna, y la PAL nos da fallas a los dos, ayuda por favor :(
Bienvenido al club a mi se me joden las texuras al cargar Neptuné´s bounty
Imagen he quemado el NTSC, PAL, he actualizado el clone cd, llevo cuatro copias y siempre que cargo esa zona se jode las texturas
me huele graficas petadas 3 luces rojas ein?
le pasa a mucha gente ... supongo que sera a la imagen del game
señores ami me paso lo de las texturas desde que comenzaba el juego, y quite el disco duro y puse le juego sin disco duro y iba perfecto.Creia que habia petao la gráfica pero formatee el disco duro y se soluciono, asi que ya sabeis.. probad el juego con el disco duro fuera y si os va bien po formateo.
nubreaks escribió:señores ami me paso lo de las texturas desde que comenzaba el juego, y quite el disco duro y puse le juego sin disco duro y iba perfecto.Creia que habia petao la gráfica pero formatee el disco duro y se soluciono, asi que ya sabeis.. probad el juego con el disco duro fuera y si os va bien po formateo.

efectivamente, a mi tampoco me falla y es que en la consola que juego no tengo disco duro, tengo una tarjeta de memoria.
Entonces esta claro que es algun tipo de incompatibiliad con el disco duro seguramente por ser el juego NTSC.
Problema de la gráfica lo dudo ya que da el error siempre al cargar esa zona. Porque es ntsc tampoco he probado la version pal y igual. Si reseteo el disco duro pierdo toda la información?, hay manera de pasarla al ordenador y depues de vuelta otra vez?
pues yo juego con disco duro 0 problemas
OS pasa que al principio cunado vas a poner nueva partida se queda como 2 segunods colgados, y vuelve ir como si fuera lento o algo ¿?¿?¿'Lo demas va estrupendo todo el jugo bien y todo.
yo lo tengo en una consola ntsc mi back up y sin ningun problema .y despues de arreglar 3 veces las lucecitas......
este juego a my me va perfecto y le he kemao a max speed como los demas donde 1x y 2.4x me dava siempre error de limpieza y por vezes al medio de gravar el juego me dava un error con clone cd y imgburn haora con verbatin a MAX speed ningun bacup me falla en nada .. salu2
10 respuestas