Pantalla de Game Boy Pocket mancha negra en la pantalla

Que tal amigos, este es mi primer post en este foro, para empezar soy una friki de México (espero y no me hagan bully), podría decirse que tengo años coleccionando consolas portátiles de nintendo y trato de darles su mantenimiento regular, el otro dia me percate de que mi game boy pocket tenia como una sombra negra en la pantalla y no, no le subi el contraste a nada, empece a hacer pruebas y ni era el contraste, ni el cartucho, sino la pantalla que estaba opacandose, con el paso del tiempo la pantalla genero un semicírculo en medio de color negro que se extiende hacia las orillas, y aunque le suba o le baje el contraste no se ve nada, ademas el plástico protector esta como inflándose, creando unas lineas que hacen que se vea horrorosa la pantalla aunado a la mancha negra no se ve nada, dejando mi consola imposibilitada para jugar, saben que puede ser este problema? y lo mas importante, tiene solución? bueno, les agradezco sus comentarios, saludos a todos!
Uy que cosa.
¿Se ha llevado algún golpe?
lo mas curioso es que no, ni una caida, ni un golpe, nada, lo tengo guardado en una funda dentro de una maletita donde tengo todos mis game boys, esta bien raro el asunto
Son marcas de humedad que aparecen con el tiempo, no existe remedio para ellas, cómprate otra Pocket y ya.
Nada que hacer, las pantallas de GB Pocket petan sin hacerles nada con los años.

Lo irónico es que sale más barato comprar una GB Pocket que la pantalla de repuesto.
Hombre, si la pantalla es de fabricación reciente vale mas la pena, que si compras otra pocket y a los meses tienes el mismo problema.
5 respuestas