Yaripón escribió:A mi cambiar la pantalla original no me mola, tengo una con la pantalla Ips y al final con la que juego es con la de pantalla original, porque la otra me parece un emulador. Peeeero ver la pantalla con las líneas esas me parece aún peor.
Si tanto miedo te da el soldador, no tienes ningún amigo ni nada que se apañe y te lo haga? Yo una historia así la podría hacer de colegueo sin mayor problema.
Respecto a los mods, sinceramente creo que hoy día se modifican las consolas por encima de sus posibilidades. Creo que parte de la gracia de jugar original, es jugar con las virtudes de la consola pero también con sus carencias. A mi fuera de los mods que ayudan a la conservación (odes en las consolas de CD, por ejemplo) no me gusta toquetearlas.
Es que es eso, soy muy mijita con la fidelidad, al moverme en gran medida por nostalgia, aunque claro, el cambio a mejor con una pantalla IPS y retroiluminada es total, supone un giro de 180º. En realidad el fallo son las características franjas verticales a cada lado (bordes verticales en lugar de horizontales) la mía no tiene esas lineas 'salteadas' que afectan al 80% de la pantalla, pero aún así se pierde un poco de área visible.
se ve prácticamente igual que la de
este tutoSi tengo, más conocidos que amigos que podrían reparármela, de hecho dos de ellos tienen un canal de trasteo y reparación, dentro de mi perspectiva ambos tienen un talentazo, pero no me he planteado pedirles ayuda, no es algo que suela hacer, es mi forma de ser
Otro motivo de no moddear mi Master justo es ese; la pérdida de identidad de la máquina original, pero es una gozada poder jugar sin esos enormes bordes horizontales del PAL y más fluido, ya que la imagen se vea mejor me da mas igual, siempre fuí muy feliz con el RF y su cajita conmutadora, siendo uno de los detalles que se me quedaron mas grabados de niño, aquello de 'Computer <---------------------> TV'