Pantalla de la DS Lite

Me habian comentado que las nuevas DS Lite tenian peor pantalla que las antiguas.
Que hay de cierto en eso? en el buscador no veo nada de nada.
el problema actual que creo que tienen las pantallas es la baja taza de refresco... eso realmente no significa un problema (por lo menos para mi) es solo que cuando estas en movimiento rapidos(como cuando mario corre como loco) la pantalla deja una especie de "stela".. yo me acabo de comprar la mia y las dos pantallas son del mismo color blanco puro, pero tiene este pekeño detalle que te explico arriba... pero como te digo no es algo que no te deje disfrutar la maximo la consola!! [barret]

saludos
Pues de tratarse del refresco de pantalla, yo no me he dado cuenta de ello para nada, lo veo exactamente igual de bien o incluso mejor que en la "tocha". Colores mas vivos, mayor brillo en las pantallas... vamos, que a la hora de compararlas no hay color.

Un saludo.
Creo que se refiere a las primeras y ultimas lites. Ahora es cierto que vienen mucho peor, mas que nada por la mierda de las pantallas amarillas.
Pues a mi se me ve lo de la pantalla amarilla, pero solo cuando la miras de lado... Si la miro de frente se ve "natural" y nada de "amarillento" (repito, solo de lado).

De momento no me ha dado problemas la táctil.
4 respuestas