› Foros › PlayStation 3 › Scene
fidillo escribió:Ya postee hace tiempo y dije que si salia esa pantalla roja de la muerte la consola era I-RRE-PA-RA-BLE.
Esta pantalla me salió a mi por unos malos flasheos (adrede), y la unica forma de repararlos fue teniendo una copia de seguridad de mi HDD con una FAT32 lista para ejecutar un PUP igual o superior.
Tu problema no es de calentamiento, asi que NI SE TE OCURRA ABRIRLA Y PASARLE EL SECADOR.
Sigue probando, puedes arreglarla
neojared escribió:muy bien amos de la ortografía , consigan trabajo en una editorial hay sus dones son mas apreciados
solo recuerdo una cosa ,por hay uno dice que la scene no es para reparar consolas ,pues creo que te equivocas, recuerdo un bonito error de xbox numero 16 ,que no se puede reparar si no abres tu consola ,haces hotswap o instalas un modchip y usando un dvd de slayer o zxbinstaller reinstalas los archivos originales o de una vez con xploit.
mmmm... déjeme ver sr de la gramática que creo que eso es scene y nunca fue en general de xbox , que tu pienses que la scene solo sirve para modificar el sistema operativo de un sistema? , tendrás bonita ortografía pero creo que aquí es donde fallas (solo un estúpido inicia una discusión por algo que no tiene nada que ver con el problema principal , pero tío que ustedes son listos por que iniciar conflictos , con una recomendación es mas que suficiente hombre)
este error es de flash supongo.
ya intercambie el disco duro de otra consola en esta y sigue igual
ya metí este disco duro en otra ps3 y el hdd es funcional en la otra consola
ya actualice desde USB ( PENDRIVE ) de 2.60 a 3.15 y 3.30 y sigue igual, todo el precedimiento al 100% pero cuando tiene que hacer el boot de inicio para dar comienzo a la configuracion inicial pantalla roja
si se pudiera extraer la flash de la ps3 como en el wii con infectus y parcharla tal vez ,supongo habría solución
pero yo no se nada comparado con ustedes así que si no hay reparación por el momento solo habrá que esperar a que alguien pueda mostrar el camino
AMEN !
neojared escribió:muy bien amos de la ortografía , consigan trabajo en una editorial hay sus dones son mas apreciados
solo recuerdo una cosa ,por hay uno dice que la scene no es para reparar consolas ,pues creo que te equivocas, recuerdo un bonito error de xbox numero 16 ,que no se puede reparar si no abres tu consola ,haces hotswap o instalas un modchip y usando un dvd de slayer o zxbinstaller reinstalas los archivos originales o de una vez con xploit.
mmmm... déjeme ver sr de la gramática que creo que eso es scene y nunca fue en general de xbox , que tu pienses que la scene solo sirve para modificar el sistema operativo de un sistema? , tendrás bonita ortografía pero creo que aquí es donde fallas (solo un estúpido inicia una discusión por algo que no tiene nada que ver con el problema principal , pero tío que ustedes son listos por que iniciar conflictos , con una recomendación es mas que suficiente hombre)
Psmaniaco escribió:Bueno dejemonos de ortografia,de pitos y gaitas y centremos en el tema en cuestion por que con criticas no se ayuda a nadie.
Veamos neojared el problema que tiene tu consola podria estar en una de las 2 FLASH que lleva la consola,si a quedado algun dato corrupto en ella te saldra ese error,¿te deja entrar en el Recovery? Por que si te deja entrar podria haber una esperanza para repararla (crucemos los dedos ),ya me diras.
Un saludo.
fidillo escribió:Si no arreglas ese HDD lo tienes jodido.
CONSEJO:
Abre el HDD con un editor Hexadecimal como por ejemplo el Winhex, y vete a este OFFSET:
Hexa 280000000 o 10737418240 Decimal
Justo ahí empieza la FAT32 que queda guardada después de hacer el volcado de tu pendrive con el PUP.
ifcaro escribió:fidillo escribió:Si no arreglas ese HDD lo tienes jodido.
CONSEJO:
Abre el HDD con un editor Hexadecimal como por ejemplo el Winhex, y vete a este OFFSET:
Hexa 280000000 o 10737418240 Decimal
Justo ahí empieza la FAT32 que queda guardada después de hacer el volcado de tu pendrive con el PUP.
Ese offset solo es en caso de que tenga formateado 10gb para juegos y el resto para linux. Sino, estara siempre despues de la particion de juegos. En caso de q este todo el disco para juegos estara mas o menos en los ultimos 2gb del disco, pero no lo se de seguro.
norishen escribió:Pues este caso me ha interesado... y como dice el refrán, "Cuando las barbas de tu vecino veas rapar.....", os realizo la siguiente pregunta.
¿Como puedo realizar una copia de seguridad, (1:1 como comentáis en el post), de mi disco de PS3. He leído que con winhex, pero es tan fácil como sacar el disco de la ps3, pincharlo en el PC, y desde el winhex abrir el disco y decir crear imagen, (con todo por defecto), o se tienen que hacer algunos pasos previos y los parámetros de la imagen tienen que tocarse.
Lo que pretendo es sacar una imagen ahora, (que no tengo problema), y guardarla por si las moscas, pues nunca se sabe cuando puede saltar una movida de estas, (y mas con estos updates tan compulsivos de sony estos días), y al menos tener "algo" que me evite pasar por el SAT, ¿me podeis ayudar?
Saludos,
O.K. gracias, entonces algo se me ha pasado de la conversación, pues según he entendido se necesita una copia 1:1 para reparar un "cuelgue" de estas características, supongo que si tengo una copia "normal" y no arranca la PS3 para entrar en el menú de recuperación, no me sirve de nada ¿es correcto? por eso preguntaba por la opción que ha salido de la copia 1:1
Saludos,