Pantalla de las white ceramic diferente??

Lei hace tiempo a alguien q tenia 2 psp,la negra y la blanca;y decia que la pantalla de la negra tenia mucho ghosting(como todas) pero que la blanca no...y hace unos dias volvi a verlo,los que habeis probado ambas podeis confirmarlo o desmentirlo?,es que me cuesta muchisimo creermelo...
Tengo una de cada uno de los modelos y he de decir que no he notado tal diferencia en las pantallas. No obstante tampoco he puesto mucho énfasis en buscarles diferencias. Lo miraré más a partir de ahora, pero te diría casi seguro que no hay nada diferente.

Salu2.
te puedo decir que la pantalla de la white ceramic es mucho mejor que la europea tiene mas brillo de pantalla
y los colores se ven mejor
en juegos no lo notas pero a la hora de ver una pelicula en mi caso una de dragon ball y la de hitch lo note a diferencia
tneog una negra y una blanca
Yo no he notado diferencias :S

Que yo sepa siguen montando la misma pantalla y modelo de Sharp.

¿puede ser un efecto optico? el color blanco hace las cosas más "tochas" y no estoy delirando.
No, no estas delirando, la blanca parece mas grande, en cuanto a la pantalla, no se a ustedes, pero la ceramic mia tiene menos brillo en los tres modos de pantalla que la negra europea
4 respuestas