pantalla de leccion de idioma (como si la play fuera nueva)

hola, tengo un problemilla, a ver si alguien me pudiera ayudar. Resulta que tenia instalado un messiah2 en mi v7 e iba todo perfecto durante meses hasta que esta mañana de buenas a primera me ha aparecido la pantalla como cuando la consola es nueva, es decir la de configuracion de idioma, etc... y no sale de ahi, aunque elija el idioma y tal cuando vuelvo a resetear vuelve a la misma pantalla.

Le he kitado el messiah y toda la instalacion y nada, sigue igual, y como he leido en un hilo sobre el reset he probado a hacerselo, haciendole el puente, he observado que en version de la consola me ponia unknown ( desconocida) y le he vuelto a kitarle el puente a ver que tal, si ya se habia arreglado, pero nada, al arrancarla sale la pantalla de configuracion de idioma pero me pone que la version de la consola es la scph 39004 aunque a veces me pone kh 39004 o algo asi raro.

No sé qué hacer, es como si estuviera en un reset continuo, he medido en las soldaduras y no hay corto con las patillas mas cercanas, no sé qué puede ser, llevo todo el dia con ella y no se me ocurre nada.

A ver si a alguien se le ocurre algo que no sea tirarla a la basura, :-)
enga
saludos
enzz
has mirado la pila a ver como esta?
si, he medido la pila, tiene 3.0 voltios, es lo primero que se me ha ocurrido, que no guardaba la configuracion...
pero nada
yo tengo el mismo problema.
Mañana me lña traen.
he leido por ahi ke a alguien le funciono kitarel la pila durante casi dos dias.
saludos
yo ya he reseteado la placa y he leido por ahi que es como si kitaras la pila, pero sigue igual, cuando reinicia la consola, sale la misma pantalla de eleccion del idioma, como si fuera nueva. A ver si logramos solucionar este problemilla tan raro.
yo tuve ese pproblema y fue un fayo de instalacion, no recuerdo por donde tenia un corto, pero le kosa eske revise todo, kite el xipy lo puse de nuevo y funciono.

Suerte
recuerdas si cuando le kitastes el chip seguia saliendo la pantalla de configuracion de idioma?? es que yo se lo he kitado y sigue saliendo esa pantalla, lo que no he hecho es volver a ponerle el chip, he revisado los puntos de soldadura con lupa y no veo ningun corto e incluso los he medido con polimetro y no encuentro corto, estoy mas que desesperado.

volvere a instalarle el chip a ver que pasa...
Yo tuve ese mismo problema con mi V9, tenia un Messiah 1.31 puesto y un dia me pasó eso, desactivava el chip quitandole el cable de 3,3v y todo OK pero al ponerlo nada, con todo el rollo del problema del Messiah 1.31 decidí cambiarlo por un Matrix, así que sólo tuve que resoldar un cable, cambiar otro y quitar los que me sobraban de las VIA's y todo ha ido bien hasta ahora.

Casualidad? tal vez pero desde entonces no monto Messiah 2 a V9.
8 respuestas