Pantalla de mi nds con ghostling!

Holas...

tengo una nds lite negra y hace poco note que los juegos empesaron a dejar rastro en la pantalla, aunque no es taaaaanto que digamos pero.. sin duda ya no se ve como antes.

y lo curioso es que me paso justo cuando se me estaba descargando la bateria de la ds.. a lo mejor deje que se descargara mucho nose..
pero si fuera por eso, no deberia haberle pasado no?

la consola esta nueva y no lleva ni 2 meses de uso asi que nose..

que me dicen uds.. les a ocurrido el famoso efecto en sus nds's?
..es normal que pase?
..se quitara solo despues?
..o la consola esta defectuosa y tengo que aplicar garantia?

espero que me orienten en que hacer..

Gracias!
Envíala al SAT. Suerte [oki]

Edito: Si no quieres o no puedes aplicarle la garantía, hay algunos tutoriales para arreglar eso moviendo un tornillito, pero eso mejor déjalo como último recurso.
Saludos!
yo te digo ke, puedes intentarla mandarla al SAT, pero de por si esa es la caracteristicas de las nuevas pantallas usadas por nintendo.. lo que pudo haber pasado es que no te percataras mucho de ese "detalle" y que ahora recien lo notes, y con respecto a lo de los tornillos lo aclaro para todo el mundo:
NO mejoran la calidad de la imagen de la pantalla, ni quita el ghosting ni quita la tonalidad amarillenta de las pantallas, pero si no me equivoco ese tornillo es solo para graduar el nivel de Hercios, NO recomiendo bajo ninguna circunstancia que lo token..

saludos
saintaldo escribió:yo te digo ke, puedes intentarla mandarla al SAT, pero de por si esa es la caracteristicas de las nuevas pantallas usadas por nintendo.. lo que pudo haber pasado es que no te percataras mucho de ese "detalle" y que ahora recien lo notes, y con respecto a lo de los tornillos lo aclaro para todo el mundo:
NO mejoran la calidad de la imagen de la pantalla, ni quita el ghosting ni quita la tonalidad amarillenta de las pantallas, pero si no me equivoco ese tornillo es solo para graduar el nivel de Hercios, NO recomiendo bajo ninguna circunstancia que lo token..

saludos

estoy seguro que antes no tenia ese efecto, y me paso justamente como dije antes.. estaba jugando new super mario brothers y me aparecio la luz roja que avisa que queda poca carga.. entonces segui jugando hasta que se descargara.. cosa que nunca habia hecho antes.
las otras veces apenas me salia la luz, lo primero que hacia era enchufar la consola al toma corriente.

pero bueno.. tendre que aplicar la garantia, lo que si.. hay un pequeño detalle..

Que es el SAT? XD
disculpen mi ignorancia..

y creo que no esta demas decirles que soy de Chile, Latino america.

saludos.
en chile hay representante de Nintendo??... aqui en Perú no hay }:/
no tengo idea..

pero bueno ya hable con la tienda responsable y ellos la enviaran a nintendo.

salu2.
ZADOK escribió:hay algunos tutoriales para arreglar eso moviendo un tornillito

disculpa.. podrias señalarme donde encuentro ese tutorial? ..esta en este mismo foro??

solo quiero hecharle un vistazo.
7 respuestas