Pantalla de mi psp fat en negro

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Pues veran ayer quise ponerle este firmware 6.39 ME 9.7 a mi psp tenia el 5.50gen D3 pero al momento de instalarlo y apagar y volver a prender mi psp la pantalla queda en negro y de ahi no hace mas, que puedo hacer?? tiene arreglo??
Alphakodiak escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Pues veran ayer quise ponerle este firmware 6.39 ME 9.7 a mi psp tenia el 5.50gen D3 pero al momento de instalarlo y apagar y volver a prender mi psp la pantalla queda en negro y de ahi no hace mas, que puedo hacer?? tiene arreglo??

1ª prueba quita la memoria, bateria y prueba, enciendela solo con el cargador, sino te funciona, 2ª prueba a entrar en el menu recovery, quita la bateria y la pones, manten pulsado el boton R y sin soltar enciende la psp, si sale el menu me comentas
salu2
Alphakodiak escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Pues veran ayer quise ponerle este firmware 6.39 ME 9.7 a mi psp tenia el 5.50gen D3 pero al momento de instalarlo y apagar y volver a prender mi psp la pantalla queda en negro y de ahi no hace mas, que puedo hacer?? tiene arreglo??

Si tenías 5.50 gen no tienes una placa maldita y puedes recuperarla con la bateria de pandora sin problemas. De todas maneras primero prueba lo que te indican.
Hola, yo tengo el mismo problema, mi versión es 5.50 Prome-4 funcionaba bien hasta que tuvo un golpe y apareció el menu recovery, he hecho esto 1ª prueba quita la memoria, batería y prueba, enciéndela solo con el cargador, sino te funciona, 2ª prueba a entrar en el menú recovery, quita la batería y la pones, mantén pulsado el botón R y sin soltar enciende la psp, y si sale el menú, que más puedo hacer, gracias.
el_latigo escribió:Hola, yo tengo el mismo problema, mi versión es 5.50 Prome-4 funcionaba bien hasta que tuvo un golpe y apareció el menu recovery, he hecho esto 1ª prueba quita la memoria, batería y prueba, enciéndela solo con el cargador, sino te funciona, 2ª prueba a entrar en el menú recovery, quita la batería y la pones, mantén pulsado el botón R y sin soltar enciende la psp, y si sale el menú, que más puedo hacer, gracias.

si te entra el recovery. prueva esto.

instalar 5.00 m33-6 desde RECOVERY

1- Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG

2- descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (te pedirá sobreescribir le decimos que si)
(la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
si no funciona la PSP, esto puedes hacerlo desde un lector de tarjetas

3- sabes abrir el menu recovery. es decir apaga la consola del todo (no en suspension) ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery si no lo hiciese, tendrías un brick completo
y la única solución sería utilizar una batería Pandora).

4- En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Las opciones que debes seleccionar, en el orden que te las pongo, son las siguientes:

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
Hola, muchas gracias, ya lo he hecho, en el último paso se quedó bloqueada y la reinicie, de momento funciona, no carga los juegos por lo que he tenido que meterme en recovery y seleccionar Sony np 9660 no UMD para que cargasen los juegos este sería el último paso( por si alguien sigue este tutorial), de momento no hay apagones de pantalla por lo que creo que está solucionado, gracias, un saludo.

Despues de probar con un par de juegos, la pantalla se apaga al pulsar el boton de HOME, imagino que esta estropeado el circuito.
el_latigo escribió:Hola, muchas gracias, ya lo he hecho, en el último paso se quedó bloqueada y la reinicie, de momento funciona, no carga los juegos por lo que he tenido que meterme en recovery y seleccionar Sony np 9660 no UMD para que cargasen los juegos este sería el último paso( por si alguien sigue este tutorial), de momento no hay apagones de pantalla por lo que creo que está solucionado, gracias, un saludo.

Despues de probar con un par de juegos, la pantalla se apaga al pulsar el boton de HOME, imagino que esta estropeado el circuito.

formatea la memory con la psp (si ya la formateaste) formatea la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
salu2
Hola, gracias por tu ayuda, creo que he formateado las Flas, cuando enciende salen los ajustes de la consola, pero se sigue apagando la pantalla, la consola está encendida pero no se ve la pantalla, se oye el sonido de las teclas al pulsarlas y el led verde esta encendido pero no se ve, qué más puedo hacer, gracias de nuevo , un saludo
el_latigo escribió:Hola, gracias por tu ayuda, creo que he formateado las Flas, cuando enciende salen los ajustes de la consola, pero se sigue apagando la pantalla, la consola está encendida pero no se ve la pantalla, se oye el sonido de las teclas al pulsarlas y el led verde esta encendido pero no se ve, qué más puedo hacer, gracias de nuevo , un saludo

antes se te apagaba, cuando pulsabas HOME, ahora igual o se te apaga sola.
Hola, ambas cosas, también he observado que se desconecta la voz, se pone en silencio sola.
Gracias, un saludo
el_latigo escribió:Hola, ambas cosas, también he observado que se desconecta la voz, se pone en silencio sola.
Gracias, un saludo

debido al golpe, puede ser que haya algo mal. por sorfware no creo que sea el problema. deberias de repasar los flex de la pantalla y botoneras, para descarta otros errores.
salu2
11 respuestas