Pantalla de mi psp

Bueno acabo de llegar con la psp y su puta madre, viene con 2 pixeles muertos y lo que mas me mosquea es como una pequeña mancha dentro de la pantalla ... como si no se iluminara bien, tanto abajo de todo de la pantalla como en el centro, un circulo el dobel de grande que --> 0 ... asi q a cambiarla toca [lapota]
Pues nada, mientras la puedas cambiar, Que problema tienes??? XD XD XD Suerte con la proxima.
Joder, tengo la impresión de ke no arreglan las consolas... cuando uno la cambia se la intentan endosar al proximo ke llegue... hoy por hoy no me kompraria una psp
Ya me han comentado de mas gente con la mini manchita esa en el medio de la pantalla ... la verdad es que solo se ve si te fijas un webo pero una vez la ves ya no eres capaz de no verla, de hecho mi hermana no es capaz de verla.

Como me han dicho que tengo 1 mes para cambiarla sin problema alguno la voy probar esta semanita bien probada y luego la cambiare.
En realidad no es una manchita... es un mensaje subliminal para que compres únicamente componentes de SONY [toctoc]
Ketk escribió:En realidad no es una manchita... es un mensaje subliminal para que compres únicamente componentes de SONY [toctoc]

obviamente todo publicidad xD
pkpacman está baneado por "spam"
pos mira, yo tengo la mancha en la esquina superior izquierda, un pixel vago blanco, 2 motas de polvo dentro de la pantalla... y disfruto como un tonto jugando.... q jode? si... q disfruto? tambien... ^^ si puedes cambiala, y si te vuelve a salir mal... (1 pixel o 2... ) tampoco es cuestion de tirarse toa la vida cambiandola.... yo no lo hice y no me arrepiento..... salu2
solo decirte que por desgracia por pixels muertos no la cambian a no ser que tengas bastantes te digo bastantes como unos 7 ya que segun sony no es un defecto, en fin no es un defecto? sobran las palabras. pero si tienes algun otro problema como la iluminacion es muy posible que te la cambien sin mucho esfuerzo.
7 respuestas