Pantalla de N64 sin juego

Hola acabo de agenciarme una n64 y no se si funciona o no pq no tengo ningún juego con ella, pero querría que me dijerais si conectándola a la tele sin juego sale alguna imagen o alguna señal como pasaba en la nes, pq a mi no me aparece ningún tipo de señal y no se si será normal, un saludo.
Si la enciendes sin juego no sale ninguna señal ni nada.

Saludos.
Muchas gracias, es un alivio oirte decir eso, ahora solo necesito conseguir un juego para probarla. Un saludo.
Sobretodo ke no sea el mario64...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shin escribió:Sobretodo ke no sea el mario64...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿? El mario 64 es un buen juego para probar... Bueno, bonito y barato :)
el mario 64 es cm el mario bros de la nes.

toda la gente lo tiene/vende XDD
Si tienes una memoria, métela en el mando y enciende la consola con el botón Start apretado. Si ves que te sale el menú de la memory sabrás que la consola funciona bien. Si no... hasta que no metas un juego no lo podrás saber :-( .
KAENU escribió:Si tienes una memoria, métela en el mando y enciende la consola con el botón Start apretado. Si ves que te sale el menú de la memory sabrás que la consola funciona bien. Si no... hasta que no metas un juego no lo podrás saber :-( .

Para eso necesitas un juego y que este sea compatible con el cotroller pak
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Para eso necesitas un juego y que este sea compatible con el cotroller pak

Anda, es verdad!!! Sorry X-D ... La única manera entonces es meterle un juego :P .
KAENU escribió:Si tienes una memoria, métela en el mando y enciende la consola con el botón Start apretado. Si ves que te sale el menú de la memory sabrás que la consola funciona bien. Si no... hasta que no metas un juego no lo podrás saber :-( .

[boing] [boing] [boing] llevaba años sin saber cómo se accedia al menú de la memory y voy y me entero ahora
Jaja, mira por donde moki te fuiste a enterar, gracias a todos por contestar, un saludo.
10 respuestas