Pantalla de PC para consolas

Mi pantalla de PC ultimamente no va muy bien y quiero comprarme una nueva y así la conecto con la Wii, sé que hay pantallas de PC que pueden conectarse con las consolas, pero no se cuales son ni que precio tienen...

Si me podeis ayudar, os lo agradecería ^^
Aprovecho tu hilo para hacer otra pregunta relacionada con la pantalla PC consola.

La cuestion es... tengo un tft 17 pulgadas (lg flatron) y un pentium4 con la siguiente tarjeta gráfica: ati 9200

Me gustaría saber como conectar mi wii al ordenador para poder jugar en mi tft.

Agradecería que se me dieran diversas opciones de precio/calidad de imagen.

Gracias de antemano sois unos cracks.

PD: No pretendo adueñarme de tu hilo XD, solo que si alguien me puede responder aqui pos no tendré que abrir otro hilo.

Un saludo [tadoramo]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi pantalla de PC ultimamente no va muy bien y quiero comprarme una nueva y así la conecto con la Wii, sé que hay pantallas de PC que pueden conectarse con las consolas, pero no se cuales son ni que precio tienen...

Hay muchas que pueden hacer eso, y precios... te puede costar 300€ una que este bastante bien.
M-Gomez escribió:Aprovecho tu hilo para hacer otra pregunta relacionada con la pantalla PC consola.

La cuestion es... tengo un tft 17 pulgadas (lg flatron) y un pentium4 con la siguiente tarjeta gráfica: ati 9200

Me gustaría saber como conectar mi wii al ordenador para poder jugar en mi tft.

Agradecería que se me dieran diversas opciones de precio/calidad de imagen.

Gracias de antemano sois unos cracks.

PD: No pretendo adueñarme de tu hilo XD, solo que si alguien me puede responder aqui pos no tendré que abrir otro hilo.

Un saludo [tadoramo]

No te preocupes, a mi mientras me responda alguien a mi pregunta... xD
pues echale un ojo a la Asus pw201 ;) solo vale 520€

Yo estoy como tu y mi conclusion es que sale mas barato monitor + trascoder

Saludos
Hace poco uno preguntaba algo parecido a lo que tu quieres, y le recomende esta tele:

Samsung 940 MW

Su precio: 350euros.

Sin duda alguna es la mejor opcion. Informate y nos cuentas.
silinde escribió:Hace poco uno preguntaba algo parecido a lo que tu quieres, y le recomende esta tele:

Samsung 940 MW

recomendada 10%

enabyss en madrid está a 300€
silinde escribió:Hace poco uno preguntaba algo parecido a lo que tu quieres, y le recomende esta tele:

Samsung 940 MW

http://www.pixmania.com/es/es/234496/art/samsung/pantalla-tft-19-syncmaste.html#

La verdad es que no tiene mala pinta, en esa pagina está por 319€, si la veo en MM... tendré que ir para ver precios. No se... como ando flojo de pasta, preferiria una un poco más baratilla. Si sabeis de otra, ya sabeis ^^
Tiene una pega, el panel es una M.... ;)

La pantalla de asus esta poderosisima, una pedazo de review
DaperS escribió:
http://www.pixmania.com/es/es/234496/art/samsung/pantalla-tft-19-syncmaste.html#

La verdad es que no tiene mala pinta, en esa pagina está por 319€, si la veo en MM... tendré que ir para ver precios. No se... como ando flojo de pasta, preferiria una un poco más baratilla. Si sabeis de otra, ya sabeis ^^

La relación calidad/precio es excelente.

Y ademas que no solo es un monitor sino que estamos hablando ya de una Televisión de Alta definición.

Vamos... que si la encuentras por 320€, una ganga.

Mi recomendación:

Dejate un poco mas de lo que tenías pensado y comprate algo con garantias, no compres algo que al poco tiempo se quede anticuado.
Pues yo tngo el asus pw201 y claro,es caro, pero vale la pena.. tiene un monton de entradas, componentes, video, s-video.. Yo tngo la wii conectada por componentes y se ve de pm.. aun que sea mas caro, eso de monitor + trascoder me parece k es una p.m.. ._. Si kieres puedo acer unas fotos con la wii ^^.. Tu diras :P
Neya escribió:Pues yo tngo el asus pw201 y claro,es caro, pero vale la pena.. tiene un monton de entradas, componentes, video, s-video.. Yo tngo la wii conectada por componentes y se ve de pm.. aun que sea mas caro, eso de monitor + trascoder me parece k es una p.m.. ._. Si kieres puedo acer unas fotos con la wii ^^.. Tu diras :P

Si por dios echale fotos que ese es uno de mis candidatos..... por cierto, ¿la base y el brazo son de algun tipo de aleacion o de plasticucho?
Pues ahora hago las fotos ^^.. Tengo el zelda, el wii sports, el rayman y el tony hawk, puedes elegir juegos xDD..
Pues el brazo es de plastico pero se ve duro, asi k por dentro debe llevar algo metalico y la base es aluminio i es *__________* xDD

Es una caña el modelo.. A mi me encanta :3 y ademas con tantas conexiones.. [360º]
¿a ti por cuanto te salio y donde lo compraste? yo a lo mas barato k lo he visto es a 515€ aprox en rebelio (sin gastos de envio)
pues io sudaba de comprarla por inet asi que la pille en barcelona, en el life informatica.. me salio x 555 xo wno ^^..

PD: No me has dicho los juegos :P
Neya escribió:PD: No me has dicho los juegos :P

Creo que el unico que acepta 480p es el zelda, pues el zelda mismo. Aunque si pudieras poner alguna fase del rayman que fuera muy colorida :P

Gracias ;)
YeepS! Te he subido un rar con fotos a megaupload ^^

Sta es la direccion:

[URL=http://www.megaupload.com/?d=1CKXJ4MM[/URL]

Espero ke te sirvan :E
Lol!

Yo no necesito un monitor tan grande como el asus pw201, busco uno como el que dice silinde.

Bueno pues voy a empezar a ahorrar para comprarme el Samsung 940 MW. Cuando lo tenga, os digo que tal es ^^

Y de mientras me conformaré con los 7 juegos de Wii que tengo.

Una pregunta, ¿necesitaria cable por componentes? O.o
Neya escribió:YeepS! Te he subido un rar con fotos a megaupload ^^

Sta es la direccion:

Gracias ;) veamos que tal

DaperS escribió:Una pregunta, ¿necesitaria cable por componentes? O.o

No, tiene para la señal de video normal (el cable amarillo). Hay una review de ese monitor en noticias3d; pon en el google el nombre del monitor, espacio , "noticias3d" y te saldra ;)
Ke tal las fotos? Al natural gana mucho xD..

OFFTOPIC Alguien sabe pk no puedo editar mis posts? cuando lo intento me dice k la cuenta no esta verifikada pero pongo k me envien un correo para ello y nunka llega ._. OFFTOPIC

Gracias!!!
DaperS escribió:Lol!

Una pregunta, ¿necesitaria cable por componentes? O.o

No es obligatorio pero si recomendable, pues conseguirás la mejor calidad de imagen posible con Wii.
Neya escribió:Ke tal las fotos? Al natural gana mucho xD..

OFFTOPIC Alguien sabe pk no puedo editar mis posts? cuando lo intento me dice k la cuenta no esta verifikada pero pongo k me envien un correo para ello y nunka llega ._. OFFTOPIC

Gracias!!!

El monitor esta increible [flipa] con respecto a tu problema, lo unico que se me ocurre es que le puedas estar dando a editar un post k no es tuyo, recuerda que el boton de editar de cada post se encuentra debajo. Si no es eso no se me ocurre que puede ser
Neya escribió:YeepS! Te he subido un rar con fotos a megaupload ^^

Sta es la direccion:

Se ve [babas]

Aunque si fuera LG
si no tuviera altavoces
y tuviera recoge cables (demasiado conector para no tener ...)

Seria perfecto para mi ^^’

[bye]
giltesa escribió:
Se ve [babas]

Aunque si fuera LG
si no tuviera altavoces
y tuviera recoge cables (demasiado conector para no tener ...)

Seria perfecto para mi ^^’

[bye]

esto no es renault ocasion..... [qmparto]
tu lo que buscas es esto (mas o menos) lo que buscas
uzor escribió:

esto no es renault ocasion..... [qmparto]

Imagen

Pero sigue teniendo altavoces y encima el monitor es de dos colores o_O, o gris o negro [mad]

Casi que me quedo con mi equipo warro
LG L1730S
avermedia USB,
DTS-100 DPII 7.1

Algo descompensado sonido / imagen pero bueno [reojillo]

[oki]

Edit:
Mi hermano tiene un LG M1717 no es que sea lo mejor del mercado pero tiene un euroconector, conectores amarillo/rojo/blanco, supervideo y antena para la tv analogica.

La calidad de imagen es algo mejor que mi sintonizadota y el manejo de cursor es como el de una TV de verdad, y no la sintonizadora que va “peor” aunque te acostumbras xD

[ok]
Yo necesito que sea panoramico por el portatil mas que nada.....
El monitor de tu hermano estuve a puntito de comprarlo el año pasado, pero lo que yo busco es ese ASUS [tadoramo]

Despues de los examenes caera, ya lo creo que caera [babas]
25 respuestas