Pantalla de pc y Wii

hola!

Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y creo que al final me he decidido por la Wii, ahora me asalta la duda de si podre conectarla al monitor del PC, creo que es posible pero es necesario algun cable especial? se conecta a la grafica del pc o al monitor directamente? pierde calidad?

Gracias!!
Para obtener la mejor calidad necesitaras de un transcoder y el cable de componentes
Yo la tengo conectada al pc, por la entrada de compuesto de la capturadora de TV. Lugo por medio del programa KTV la veo en el monitor. El problema es que si quieres jugar a la wii tienes que tener el pc encendido, cosa que para mi no es mucho problema.
Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de monitor que tengas, el mio es un CRT que es de tubo pero plano y se ve bastante bien, pero si tienes una TFT no te lo recomiendo pues la calidad es peor. Mi monitor tambien lleva entradas para conectarlo por componentes, creo, pero no he conseguido nunca ponerlo. En foros de PS2 tienes mucho de este tema, yo ahi mire cuando quise conectarlo.
muchas gracias, sera cuestión de ir mirando...
3 respuestas