Pantalla de Plasma Medion por 2000 euros? Me lo explicais?

Aunque Quizas este hilo no tenga mucha relación en esta seccion .....

Me Gustaria preguntar ¿que Opinais sobre esta pantalla de Plasma de 30 pulgadas marca Medion?.

La he visto hoy y me he quedado flipao el poder conectar la XBOX y jugar en alta resolucion por 2000 euros.

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
no la conozco,por lo tanto y por ese precio y marca desconfiar es lo suyo.
yo q tu me pillaba un projector q le da mil vueltas a todos los plasmas por conocer :p
¿Hola donde has visto esa pantalla?
¿Seguro que es de plasma no sera tft?
Medion es una marca alemana que vende productos con unos precios muy bajos suelen venderlos en supermercados aldi, plus, aunque tambien venden en mediamarkt.
En las tiendas de la cadena idea tiene de oferta una medion tft de 30" por 1890 €, yo pensaba en coger una para mi padre pues se veia muy bien, lo que pasa es que fui ayer y el modelo que tienen ahora, al menos en la tienda que fui, es el nuevo y no tiene entrada dvi ni por componente (solo tiene 2 euroconectores, antena, video compuesto, s-video y vga).

Por eso ahora dudo.

PD: En un mediamarkt cerca de donde vivo me dijeron que la marca medion salia muy bien, tal vez solo era para vender, lo que pasa es que ellos solo tienen la plasma de 42" sale por 2490 € y a mi padre no le cabe en el mueble, solo podra poner entre 30 o 32 como mucho.
Esta pantalla la vi en un PC CITY.
Era la antigua de: (30", conectores Vga,Scart,Dvi y 2 uroconectores.Escaneo Progresivo y senyal XGA, Resolucion 1200 x 720).
Todo por 1999 euros a pagar en comodos plazos creo que eran de 74 euros.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
Son pantallas TFT/LCD de 30"
Yo la he visto expuesta y tambien tenian una en Pricoinsa pero de marca TECO.
Estan bien por 2000€ pero cualquiera se arriesga con marcas desconocidas.

Aparte, la informacion disponible de las especificaciones es muy escasa, nunca sabes si te la van a meter doblada o no.

[bye]
Saludos
hola a tod@s, :)

no soy experto experto pero creo q por 2000€ esta bien el precio para una pantalla de esas.

Una cosa hay que decir, a lo mejor esa marca no es tan "famosa" como sony, philips, grundig etc. y por eso no confiais mucho en ella pero yo (mejor dicho mi padre) se ha comprado una tv grande de samsung hace ahora por ahi casi unos 8 o 9 años y era bastante barata en aquellos tiempos para ser una tv d esa manera pero solo deciros que esta practicamente todo el dia trabajando y no se ha estropeao ni una sola vez y eso q samsung era muy desconocida. Quiero decir que aunque la marca sea desconocida a veces hasta es mejor una marca desconocida que conocida (mas economico en su precio y al final y al cabo trabajan todas marcas juntas más o menos). Ademas ahora tb te tienen q ofrecer 2 años de garantia asi que no creo que habrá mucho q dudar. :)

Bueno compañeros, esto es todo lo q queria a decir.

Un saludo y suerte para que encontreis buenos precios y asi poder disfrutar de la xbox :)
Eso si es verdad yo tengo una television de marca redder desde hace 15 años y funciona perfecta sin haber tenido jamas un solo problema pero gastarse 2000€ son muchos euros para no saber donde los metes. [buenazo]
El otro dia vi una de estas Medion en el Beep funcionando al lado de otra de marca y... [lapota] dios que esperpento de calidad, buaaa, pero que mal se veia al lado de la otra [decaio]

De verdad que me dio pena la calidad, se marcaban los pixels de una manera muy desagradable, la otra ( Samsung creo, mucho mas cara por cierto) se veia muchisimo mejor, y llevan no se que filtros para evitar el efecto pixelado.

Me decepciono mucho ya que le tenia el ojo echado a una de estas de 30". Aun queda la TECO pero ya veremos.

[bye]
Saludos
7 respuestas