¿Pantalla de portátil como segunda pantalla de torre?

Hola a todos señores, estoy a la espera de recibir un PC y me he comprado un monitor (pedazo monitor por cierto el aoc24 curvo) . La duda es si puedo usar mi viejo portátil como una segunda pantalla. Operando obviamente desde el PC (torre), irá conectado por DisplayPort, tiene HDMI también y el portátil HDMI.

Un saludo y gracias.
Podrias pero tendias q desmontar el portatil y adaptar la conexion de la pantalla a la placa del portatil al hdmi. Lo q es un tinglado serio. No puedes conectar directamente al hdmi del portatil con el cable, como supongo q seria lo q estabas pensando. Esa conexion es de salido solo, no de entrada
Eso pensaba pero por si se podía hacer vía software o alguna solución que no implique eso xD. Un saludo.
Ese hdmi suele ser solo salida.

Habría que leer las especificaciones de tu modelo para saber si hay alguna posibilidad pero lo normal es que no.

Pilla mejor un monitor, será menos aparatoso.

Lo que si podrías hacer es al contrario, usar el portatil y el monitor de pantalla secundaria/primaria.
Pues como no sea como proyección .....
Con una capturadora de video HDMI podrías visualizar el HDMI en el equipo, pero tendrías algo o bastante lag, también implica un gasto una capturadora y lo mismo te sale mejor una pantalla de segunda mano con HDMI. Así que piensa bien el camino a tomar.

Como conectes la salida HDMI de un equipo en la salida HDMI del otro equipo, "por hacer la prueba", reza que no dañes alguno de los dos y termine costandote la gracia muy cara. Con solo dañar una gráfica de un par de cientos de euros ya tienes para darte cabezazos en la pared una buena temporada.
Pillate otro monitor de segunda mano que los hay muy baratos y en buen estado.
6 respuestas