Pantalla de portátil no enciende

He echo el mantenimiento a mi portátil le cambié la pasará y todo limpie el polvo . Limpie la pasta térmica que había antes con alcohol . Lo conecte todo comprobé que todo estuviese conectado lo encendi y daba las luces y todo pero la pantalla no enciende simplemente se queda negra
Mi portátil es una Acer aspire 5552 [buuuaaaa]
La pantalla negra....
¿ pero saca imagen por la salida de video ? (vga o hdmi).
Si saca imagen , es muy probable que te olvidades de conectar el cable de la pantalla.

Si no saca imagen, no va a ser la pantalla .
Puede ser ....memoria ram por ejemplo mal puesta, o .....en el peor de los casos , te cargaste la placa....
Lo he probado el HDMI y nada no da imagen
Saca las RAM limpia los slots y vuelve a ponerlas.
Puede ser que la pantalla no esté predeterminada e intente sacar la imagen por la del portátil independientemente a la que conectes.
Prueba esto a ver si te vale, conste que tienes que ir a ciegas porque no vas a tener imagen, enciende el portátil espera un tiempo para que entre a la pantalla de PIN/Contraseña, pulsa cualquier tecla para desbloquear la pantalla, ahora pulsa las teclas de windows + P, con las flechas baja una posición (que sería la de duplicado) y pulsas enter, te debería dar la imagen en el segundo monitor, si bajas otra posición sería Ampliar, y si bajas otra más sería la de la segunda pantalla.
Una vez dentro, y mientras lo solucionas o no lo solucionas, te vas a predeterminar la segunda pantalla, para evitar la constante de lo anterior; lo tuve que hacer en un Acer Aspire 4930 hace unos cuantos años que me quedé sin pantalla y se la tuve que quitar.
Revisa los bancos de RAM como te han comentado, pero si no saca señal por puerto externo, mal asunto.
@dereguin Ya lo hice y nada sigue sin encender la pantalla
Quita la batería.Y deja el botón de encendido unos 30 segundos pulsados.vielve a poner batería o cargador y nos cuentas.
7 respuestas