Pantalla de portatil rota. ¿Repuestos?

Muy buenas compañeros. Pues nada, me compré un flamante portatil nuevo, el cual es el siguiente modelo:

Imagen

Pues bien, no tiene ni 6 meses, y mirad lo que me ha pasado [facepalm]

Imagen

Se me cayó desde una altura "considerable" y me cargué la pantalla. La placa funciona de 10 ya que cuando la conecto a una TV por HDMI da imagen y funciona.

La cosa es que lo llevé al sitio donde la compré (El corte inglés) y estas cosas no las cubre la garantía, y repararlo me costaba CUATROCIENTOS EUROS [looco]

Prefiero repararla yo mismo, pero googleando un rato no encuentro repuestos de pantalla ni en aliexpress ni en sitios así. Segurísimo que se me ha escapado alguna web, o quizás con las prisas lo que buscaba estaba delante de mis narices y no lo encontré. ¿Sabríais decirme alguna web donde pueda conseguir una pantalla para mi portatil?

Es la primera vez que busco repuestos de portatil y ando un poco perdido. Un abrazo y muchas gracias de antemano [beer]
Mira en ebay o puedes probar llamando a hp a ver si con suerte te venden el repuesto, con un portatil Samsung , Samsung me vendio repuestos
Si desarmas la pantalla, generalmente por detrás te pone una referencia.
Como te ha indicado @DeVlL desmonta la pantalla (básicamente todo el ordeñador) y ahí verás la referencia de la pantalla por la que buscar; mejor que no le preguntes al fabricante porque si te ha parecido caro cuatrocientos euros el fabricante seguramente (si es que te lo vende) te pida lo mismo o más que por todo el portátil.
Puedes intentarlo por el modelo del portátil pero es mejor que lo desmontes y te asegures, total lo vas a tener que hacer igualmente.
No busques por modelo de portátil, desmonta la pantalla y mira la referencia.

Yo esta semana desmonté la pantalla de un portátil acer que estaba rota, y resulta que era una LG Philips.

Concretamente esta:

https://www.panelook.com/LP154WX4-TLB1_ ... _5663.html

No pienso reparar el portátil porque no merece la pena por antigüedad, pero no quería dejar el panel agrietado.

Un saludo.
Estupendo!! Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas.

Ojearé lo que me comentais y verificaré el modelo, una vez hecho esto, podré buscar el modelo concreto. Os iré informando de novedades [beer]
Bueno, antes de nada quería agradeceros TODA la ayuda ofrecida, quería comentaros que disteis de lleno en el clavo, esto es lo que encontré cuando desmonté la pantalla del portatil:

Imagen

Imagen

el código sería N156HGA-EA3 y son 30 pines.

He encontrado una webdonde venden el repuesto, la cosa es que no estoy al 100% seguro si es de fiar [+risas]

¿Por casualidad no conocereis alguna no?

Un abrazo enorme [beer]
@apietoteae No te fias de esa web? Pues aqui lo tienes desde ebay: https://www.ebay.es/itm/153953052328
@apietoteae

También tienen esa misma referencia en una conocida tienda de recambios para portátiles en Cantabria donde puedes hablar con ellos. Alguna vez les he comprado y son rápidos.
8 respuestas