Pantalla de psp borrosa

Buenos el problema que tengo es que cambie la pantalla de la psp, ya que la tenia estropeada y compre una nueva, hasta ahora me estaba funcionando de lo mas bien pero no han pasado ni 7 dias y la mitad de la pantalla se ve borrosa y me gustaria saber si eso se puede arreglar o es un problema de la pantalla (vamos que me han timado).

PD: la pantalla no la compre en e-bay sino en e-nuc y creo que este tipo de cosas no admiten devolucion }:/

EDITO: Imagen

Lo que hay arriba a la derecha fue el motivo por el cual la anterior pantalla se estropeo ya que mi perro decio hacer la psp su nuevo hueso, pero con la pantalla nueva no se que pasa que se ve asi.
Si puedes haz una foto para ver el problema.

De todas formas, habla con e-nuc y comentale el problema, enviale fotos para que lo vean y lo valoren.

Saludos
Pues, mira haber que este bien conectada, puede que se haya soltado alguna conexion de la pantalla con la placa.

De todas formas, no tendrias que haberte comprado la pantalla por internet. Tendrias que haber ido a una tienda fisica, ya que estos lcd, son muy, pero que muy fragiles.

Mira primero si hay alguna conexión suelta, y si no es eso, es que te han timado
Buenas, lo raro es que falle a los 7 dias, comprueba como te dicen la conexion ya que no tiene pinta de ser daño en la pantalla (suelen ser marcas negras) y si puedes prueba incluso con otra pantalla para descartar fallo de la propia consola.
Si todo falla, envianos un mail o llamanos por telefono.
La psp ya la he revisado como 3 veces para ver si eran las conexiones pero no encontré nada que estuviera mal, me gustaría probar la pantalla en otra psp o probar una que funcione en la mía, pero como no conozco a nadie que tenga una me resulta imposible.

Y lo que es mejor comprar este tipo de cosas en tiendas físicas, si que es verdad pero como busque y solo encontré un sitio que solo me vendía la pantalla para la fat me tuve que dar por vencido.

Por lo demás ya envié un correo hace 2 días (este es el 3) a e-nuc y no me contestan, así que hoy llamaré.

De todas maneras gracias a los que intentasteis ayudarme, se agradece el esfuerzo ;)
mandame por privado tu numero de telefono y nos ponemos en contacto contigo ya que no recuerdo haber recibido ningun correo indicando lo que comentas aqui, tambien dime a que departamento lo has enviado porque a lo mejor no era el adecuado.
Javi95F1 escribió:
De todas formas, no tendrias que haberte comprado la pantalla por internet. Tendrias que haber ido a una tienda fisica, ya que estos lcd, son muy, pero que muy fragiles.

pues sera en tu ciudad donde vendan pantallas lcd de psp por que en la mia ni de coña a tirar de internet de fijo

puede que la pantalla este fallando pero para mi que tu consola va mal (a mi me paso pero con rallas verticales en toda la pantalla)

saludos
Que le paso a la PSP? lo digo por las marcas que hay arriba a la derecha :O
AzagraMac escribió:Que le paso a la PSP? lo digo por las marcas que hay arriba a la derecha :O

Lo pone debajo de la foto, fue mi perro que "jugo" con mi psp, ya que esta en un momento donde muerde todo lo que encuentra y asi fue como se cargo la pantalla que venia en la psp.
morvyus escribió:
AzagraMac escribió:Que le paso a la PSP? lo digo por las marcas que hay arriba a la derecha :O

Lo pone debajo de la foto, fue mi perro que "jugo" con mi psp, ya que esta en un momento donde muerde todo lo que encuentra y asi fue como se cargo la pantalla que venia en la psp.

Disculpa no me habia fijado en el pie de la foto, joder, menuda putada... a mi, mi perra, si me ha echo muchas, como hacerme inalambrico un DualShock2 [+risas]
el antiguo mando de la TV, acabo siendo de ella, porque estaba irreconocible.. y eso que mi perra tiene ya 13 años, pero como si tubiera 3 meses.. es un cachorro xD
9 respuestas