¿Pantalla de PSP en otro dispositivo?

Hola gente.
Estoy interesado en usar una pantalla de PSP en algun otro sitio que no sea una PSP, por salida VGA para ser mas exactos.
He encontrado el pinout de la pantalla de PSP, que es el siguiente:

Imagen

Siguiendo el pinout de un conector VGA, no veo mucho problema, salvo que no entiendo que señales son los MSB y los LSB que tienen cada color en la PSP (pines 5, 12, 13, 20, 21 y 28)

¿Alguien sabe que son esas señales y si las puedo conseguir con un conector VGA?

Un saludo a todos y a ver si entre todos podemos conseguir que la pantallita de la PSP se pueda usar de forma alternativa.

[ok]
pides un nivel de electronica que es demasiado para la mayoria de nosotros mostro xDDD
Tampoco es tanto que yo sepa. De electronica se lo justo justito, pero si en un conector VGA ves que pone "sincronismo horizontal", pues lo llevas al pin que pone "sincronismo horizontal" de la PSP, si pone "señal de rojo", pues lo llevas al que ponga "señal de rojo", etc. No tiene mayor complicacion salvo la que he dicho, que no se que son las señales LSB y MSB que tiene cada uno de los 3 colores primarios. Yo he soldado pantallas LCD siguiendo este tipo de esquemas y sin problemas. Y si pido mucho nivel, pues mira, a ver si aparece uno que lo tiene y nos podemos beneficiar todos con un tutorial pa ponernos una pantalla de PSP en el PC con la segunda salida del monitor, por ejemplo, o una pantalla en el coche o vete tu a saber [looco]
Con mis conocimientos de electrónica hago la siguiente suposición:

De R0 a R7 tienes el byte del color Rojo, dónde el R7 es el más significativo, de forma que la palabra quedaría:
R7 R6 R5 R4 R3 R2 R1 R0

Igual para el verde y el azul.

Creo que te sería muy interesante enterarte de que integrado hace de controladora de display de psp y leerte su datasheet.
vas a joder una psp'??
Mmmmm, mas que analogico parace digital..... aunque no encuentro un pinout completo del DVI

edito

nada, era una idea pero tampoco....

como te han dicho no es pin a pin, hace falta circuiteria....

es como intentar conectar un vga a un dfp
7 respuestas