Pantalla de psp rota

Buenas os escribia porque mi psp se ha roto literalmente al caerse, tiene la pantalla totalmente rota se enciende y se ve eso, queria preguntaros que tal salen las pantallas psp que no son originales y si me recomendais aire comprimido, de verdad agradeceria que la gente que lo haya cambiado de algunos consejos.

JC
haver tienes que mirar en que estado se encuentra la carcasa de la psp ya que por dentro el mas minimo roce la ralla ( por eso se recomienda el aire comprimido , para no tocarla ) ,
luego cambiar la panralla es muy facil , compra una que viene ya lista para poner y en cuestion de 5 min la tendras perfectamente colocada y funcionando ,
salu2
Si te has cargado algo mas te recomiendo que la mandes al sat que por 89€ te mandan una nueva. A mi me llego la semana pasada y era una 2.01
Saludos y suerte.
Buenas, te cuidado al sacarla del chasis pq te puedes llevar el conector de la placa (el peke) te lo digo por experiencia. Ten cuidado con las pantallas de divi... q ami me mandaron una con decenas de pixeles fundios y no han kerido saber nada del tema.

Aora mi psp esta en el sat de sony aber si cuela por la garantia ya q tenia un fallo en el control, luzbel cuanto te a tardao ¿??
D3LTA escribió:Buenas, te cuidado al sacarla del chasis pq te puedes llevar el conector de la placa (el peke) te lo digo por experiencia. Ten cuidado con las pantallas de divi... q ami me mandaron una con decenas de pixeles fundios y no han kerido saber nada del tema.

Aora mi psp esta en el sat de sony aber si cuela por la garantia ya q tenia un fallo en el control, luzbel cuanto te a tardao ¿??

Nu se pero yo llevo más de dos semanas sin :(
En divineo venden las pantallas originales por menos de 30€.
Y el montaje es muy sencillo lleva una faja para la iluminacion y otra para los datos de video. No hay que soldar nada y sepone en cinco minutos siguiendo cualquier tutorial de como desmontar tu psp.
yo tb la he visto por algun sitio sobre los 30, te sale mas rentable cambiarsela ta claro
las que te manda sony no són nuevas, sino que són otras reparadas. Tenlo en cuenta
Delas escribió:las que te manda sony no són nuevas, sino que són otras reparadas. Tenlo en cuenta

Puedo decir que la mía era nueva. O al menos la carcasa era nueva. Si te cambian la carcasa, y tienes una psp totalmente funcional, no es como si fuera nueva?

los componentes electrónicos no tienen apenas desgaste. quizá los motores de disco y lente del UMD tengan desgaste; pero se supone que si viene reparada, el desgaste de los mismos es mínimo, ya que si estubieran muy tocados, los cambiarían como parte de la reparación.

Un saludo
animate a cambiarla ,yo rompi la mia y me compre una en nosolochips me resulto realmente facil de montar ,tomatelo con calma oredenador deloante y en you tube hay videos de como desmontarla son 15 minutos de tu vida
creo que se te a roto la carcasa no la pantalla(la pantalla es mas interior),compra una carcasa nueva en divineo por 24 euros o asi
salu2
10 respuestas