Pantalla de PSP se desvanece constantemente

Hola a todos, creo que van aquí hilos de este tipo,

Os comento, tng una PSP Slim 2004 que andaba perdida desde casi un año y la encontre hace poco, la PSP funciona perfectamente pero a menudo de repente la pantalla se queda sin energía y se va desvaneciendo hasta quedarse negra mientras todo sigue funcionando (sonido, input...), si apago la PSP y la enciendo, la pantalla vuelve a funcionar como si todo estaría bien hasta que otra vez la pantalla se apaga/desvanece.

He detectado que la pantalla se apaga sobre todo cuando hay una alta carga de gráficos 3D, sonido, input... por ejemplo con Patapon no se apaga casi, y con Virtua Tennis 3 no puedo ni acabar un juego sin que me quede sin pantalla, así que tiene que ser algo de que no le llega suficiente energía a la retroiluminación de la pantalla. También suele desvanecerse al conectar en caliente auriculares o el USB.
Por otro lado si en vez de apagar y encender la PSP, pulso el boton de pantalla un rato hasta que se queda off, luego cuando pulso cualquier tecla y vuelve la imagen, vuelve pero como borrosa, entrelazada.

Que os parece, alguna orientacion de que puede ser? Graciaas :)
tiene CF 5.0 M33-6 recien puesto por si era un virus pero vamos, es lo de menos el problema ya estaba y es claramente hardware.

http://www.youtube.com/watch?v=NlWCC9fefFs
A este usuario le pasa algo parecido y hablan del fusible de la alimentacion de la pantalla, pero a mi por ejemplo en el menu no se me desvanece nunca practicamente, pero puede estar relacionado.

Nose, a ver si alguien me puede orientar sobre que puede ser, y si me recomendáis algun sitio de Madrid bueno bonito y barato donde arreglen PSPs (como veis lo mio no es arreglar un simple brick). Y lo de mandarla a sony como iría sin garantía? Ahi supongo que me la arreglarían seguro aunk igual me sablan, la PSP conserva la pegatinita intacta nunca se ha abierto.

Un Saludo!

PD. Sorry por el post tan largo, queria explicarme bien.
Bueno, como no te contesta nadie... Y se lo frustante que es....
Es una avería rara, la verdad....
Quizás con abrirla y limpiarle las conexiones a la pantalla bastase, pero, a saber...
Aunque, por la avería tan rara, y que dices que es cuando le pides caña... Podría ser la batería, si tienes alguna otra a mano, prueba a ver antes de abrir nada.
y que pasa con el cargador enchufado y conectado a 220v, hace lo mismo?
Yep, con el cargador enchufado también pasa,

también se le va la imagen si le das un pequeño golpe a la consola, así que lo de el fusible flojo o en las últimas, puede que cobre protagonismo,

http://www.youtube.com/watch?v=lkPzNETv ... re=related
Otro desafortunado al que le pasa tb, bueno yo puedo considerarme afortunado ya que me aguanta bastante más que a ellos, pero en las respuestas le hablan de lo mismo "it's the chip on the motherboard the solder is coming apart"

Por otro lado estos días siempre que no juego con ella la estoy dejando sin la batería conectada ya que hablaban por ahí que la PSP tiende a acumular energía que afecta a cosas raras en su comportamiento, hablaban de que si la dejas 3 dias con la batería desconectada puede que se arreglase, a tanto no he llegado, pero la verdad que no se si es por eso o por que se está desenpolvando tras un año sin usarse, pero ahora le pasa bastante menos que el primer dia que era cada 3 segundos, ayer llegue a jugar 20min hasta que le pasara, así que soy optimista de momento jeje.
En el Metal Gear Solid (PSX) siempre pasa cuando me descubren y empieza a sonar la alarma y disparos x tos laus, yo me quedo nooooo [mamaaaaa], intentando uir sin ver na hasta que suena el clasico sonidito de que man matau.. jajaja.

Un Saludo!
joer que averia mas rara , lo que si tiene pinta es que es de energia , la cosa es saber porque a la pantalla no le llega esa energia
4 respuestas