Pantalla de psp se ve a rayas.

Hola, tengo un problema con la pantalla de una psp2004, se me cayó la psp sobre la altura de 1 metro o algo asi, y cuando la encendí la pantalla se veía a rayas, y cuando tenia la psp mucho tiempo encendida, cuando la apagaba se veian lineas negras y rojas. Puede que se le haya soltado algo a la pantalla? Se habra quitado algun cable?

Gracias [bye]
Deberias de revisar la faja de la pantalla, es posible que se haya movido un poco y los contactos esten haciendo corto, debes de sacarla de su conector y volver conectarla en su posicion, pero posiblemente tengas la pantalla rota,te hara falta cambiarla.
hynix escribió:Deberias de revisar la faja de la pantalla, es posible que se haya movido un poco y los contactos esten haciendo corto, debes de sacarla de su conector y volver conectarla en su posicion, pero posiblemente tengas la pantalla rota,te hara falta cambiarla.

Es mejor que lo lleve a un sitio de estos de electronica-informatica para que me la revisen y si hace falta que me cambien la pantalla no? Porque si me pusiera a desmontar la psp lo mas seguro seria que me la cargase xD

Gracias [ginyo]
FernanIssla escribió:
hynix escribió:Deberias de revisar la faja de la pantalla, es posible que se haya movido un poco y los contactos esten haciendo corto, debes de sacarla de su conector y volver conectarla en su posicion, pero posiblemente tengas la pantalla rota,te hara falta cambiarla.

Es mejor que lo lleve a un sitio de estos de electronica-informatica para que me la revisen y si hace falta que me cambien la pantalla no? Porque si me pusiera a desmontar la psp lo mas seguro seria que me la cargase xD

Gracias [ginyo]

Si la arreglas por alguna tienda de electrónica-informática te importaría poner el precio total por aquí? Yo tengo una PSP 2000 que le pasa algo parecido [buuuaaaa], se agradecería [sonrisa]
StrayWolf16 escribió:
FernanIssla escribió:

Gracias [ginyo]

Si la arreglas por alguna tienda de electrónica-informática te importaría poner el precio total por aquí? Yo tengo una PSP 2000 que le pasa algo parecido [buuuaaaa], se agradecería [sonrisa]

Sin problema :D

Cuando encuentre el sitio te digo el precio [360º]

Saluudos [bye]
4 respuestas