Pantalla de recambio rallada

Estoy que cawento [uzi] [buaaj] [snif] [boma] !!!

después de casi un mes de espera (la pedi el día 3) hoy (27) ha llegado mi pantalla para la psp fat que tenía rota... y viene con un montón de rayones!! parece como usada!!

todavía no he mirado en la página qué puedo hacer, pero supongo que me la tendré q comer con patatas, pq estas cosas no las suelen cambiar, y si se pudiera a ver cómo mando un paquete a hong kong!!!!

NUNCA MAS DEALEXTREME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, primero de todo, tranquilo, DealExtreme es un sitio serio, llevo varias comrpas y todo bien.

Para solucionarlo solo tienes que ponerte en contacto con ellos, les escribes un mail explicando lo que te pasa y lo más seguro es que te envien otra gratis sin tener que devolver esta, dudo que te hayan enviado una usada, será un error, pero haz eso, enviales un mail, eso sí, en inglés a poder ser.

Salu2!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo llevo más de diez pedidos y el único problema que tuve con ellos fue el retraso de unos tres meses con uno, pero contacté... hablamos como personas civilizadas y anoche me lo enviaron :)

Además los productos que me han llegado siempre eran nuevos, lo único más "asín" que no tienen embalajes, sino que vienen casi siempre en bolsas y éstas están algo sucias, pero se ve que es de estar en un almacén. O que en la foto se ve que una cosa es negra y luego te la mandan roja [reojillo]

Habla con ellos que lo arreglarás.
Esa es una de las razones por las que siempre compro en España, a veces lo barato sale caro...
espero que puedas solucionarlo.
jovi124 escribió:Bueno, primero de todo, tranquilo, DealExtreme es un sitio serio, llevo varias comrpas y todo bien.

Para solucionarlo solo tienes que ponerte en contacto con ellos, les escribes un mail explicando lo que te pasa y lo más seguro es que te envien otra gratis sin tener que devolver esta, dudo que te hayan enviado una usada, será un error, pero haz eso, enviales un mail, eso sí, en inglés a poder ser.

Salu2!

+1

Dealextreme es un sitio bastante serio, he hecho dos compras alli y todo me ha llegado menos por lo que dice por aqui que una cosa es negra y luego te la mandan roja que me paso con una funda protectora de silicona para la gba sp que me llego una con un dibujo de lilo y stich cuando la que pedi llevaba uno de final fantasy.

Lo malo es para contactar con ellos porque en la web yo solo he visto un formulario de contacto en el que ademas de tener que dar la razon por la que contactas con ellos te piden fotos de loque te ha llegado: del producto, del embalaje, etc. No se si habra un mail para contactar directamente con ellos porque no lo he encontrado en su web
destrock escribió:Esa es una de las razones por las que siempre compro en España, a veces lo barato sale caro...
espero que puedas solucionarlo.

1º qué tiene que ver comprar en el extranjero para que lo barato salga caro.
2º te aseguro que tienes más problemas con la TeleTienda de El Corte Inglés que con Dealextreme (vivido en mis propias carnes)
Hombre, la verdad es que yo también creo que siempre es más fácil y rápido reclamar a una tienda online de aquí.
En cualquier patrocinador de eol aunque te salga más caro se solucionará más rápido el problema que tengas.
A mí tampoco me gustas comprar fuera.
ya estoy más tranquilo...

hay una página que la rellenas, pones una foto y tal, y eso he hecho, a ver qué pasa... paciencia!!

ya contaré que tal...
Majestic escribió:Hombre, la verdad es que yo también creo que siempre es más fácil y rápido reclamar a una tienda online de aquí.
En cualquier patrocinador de eol aunque te salga más caro se solucionará más rápido el problema que tengas.
A mí tampoco me gustas comprar fuera.

Mira, recalco el punto 2º.
Yo he tenido problemas con EL CORTE INGLES, que no es "poca tienda". Me he llevado reclamando hasta 3 meses por un problema que tuve con un pedido online, que me enviaron una peli repetida, el mensajero vino a mi casa hasta 3 veces y traía siempre la misma, a parte hicieron un cobro a la tarjeta de 25 euros sin permiso y luego no querían devolver la pasta. Como pensaba que podría ser un problema puntual, este año hice otro pedido y después de 4 meses casi casi me enviaron el pedido (y eso que tengo la tienda al lado) y aún así me he quedado sin una peli que pedí. Por no decir, que como les pidas factura puedes estar esperando que no te la envían.

Con Dealextreme los pedidos me tardan máximo 10 días y con éste que tuve el problema de que no tenían stock, se lo comuniqué y a la semana lo han solucionado.

Conclusión: que la gente no cuente milongas, porque en mi experiencia Dealextreme le da mil patadas a cualquier tienda española.

Ah! otro ejemplo, hace un mes hice un pedido a armasdecoleccion, pedí una katana... pues la pasta la trincaron, pero han tardado un cojón en enviar el artículo y JAMÁS han respondido a los emails que les enviaba.
8 respuestas