Majestic escribió:Hombre, la verdad es que yo también creo que siempre es más fácil y rápido reclamar a una tienda online de aquí.
En cualquier patrocinador de eol aunque te salga más caro se solucionará más rápido el problema que tengas.
A mí tampoco me gustas comprar fuera.
Mira, recalco el punto 2º.
Yo he tenido problemas con EL CORTE INGLES, que no es "poca tienda". Me he llevado reclamando hasta 3 meses por un problema que tuve con un pedido online, que me enviaron una peli repetida, el mensajero vino a mi casa hasta 3 veces y traía siempre la misma, a parte hicieron un cobro a la tarjeta de 25 euros sin permiso y luego no querían devolver la pasta. Como pensaba que podría ser un problema puntual, este año hice otro pedido y después de 4 meses casi casi me enviaron el pedido (y eso que tengo la tienda al lado) y aún así me he quedado sin una peli que pedí. Por no decir, que como les pidas factura puedes estar esperando que no te la envían.
Con Dealextreme los pedidos me tardan máximo 10 días y con éste que tuve el problema de que no tenían stock, se lo comuniqué y a la semana lo han solucionado.
Conclusión: que la gente no cuente milongas, porque en mi experiencia Dealextreme le da mil patadas a cualquier tienda española.
Ah! otro ejemplo, hace un mes hice un pedido a armasdecoleccion, pedí una katana... pues la pasta la trincaron, pero han tardado un cojón en enviar el artículo y JAMÁS han respondido a los emails que les enviaba.