Pantalla de selección al encender el PC

Hola.

Tengo un Aegis desde hace unos cuantos años y recientemente al encenderlo me sale lo de la foto:
Imagen

No he hecho ningún cambio en él (ni hardware ni software). Antes arrancaba directamente el windows y ahora le tengo que dar al F2. En el F1 entro a la bios sin problemas.

No sé porque de repente pasa esto, la bios no la he tocado nunca. La versión que tiene es esta:
Imagen

En la web veo que tienen para actualizar la bios pero no sé si viene el problema de ahí.

¿alguien tiene alguna idea de porqué está pasando esto?

Gracias y un saludo.
Igual la pila se ha descargado y hay que cambiarla.
Necesita un cambio de pila, al PC de mi viejo le pasaba igual y desde entonces no ha vuelto a dar problemas.
ah, ok. Muchas gracias por la respuesta.
Creo que poco más hay que añadir, tiene pinta de ser la pila como apuntan @Ñomo y el resto de compañeros. Por si es algo que te "enciende una bombilla", si apagas frecuentemente el ordenador de la fuente/regleta necesita usar la pila de botón para mantener el reloj interno y se gasta con bastante más frecuencia. Mi opinión es que es más recomendable y ecológico dejar el ordenador enchufado (con todas las "pijadas" quitadas claro está) que apagarlo, aunque mucha gente tenga la idea contraria.

Saludos
4 respuestas