Pantalla de Slim De mala Calidad

Hola a todos,

Antes que nada decir que no tengo buena capacidad para poner estos temas donde van, asi que si no va aqui le pido a algun moderador que porfavor lo mueva y disculpe las molestias.

Pues menudo coraje me e llevado, ya que me acabo de comprar la slim (muy bonita y comoda por cierto) y me voy dando cuenta que la pantalla me da un tono medio rosado como si a la tv le pusieran un poco mas de tinte. igual no se le nota bastante.
La verdad es que si soy bastante especial al adquirir aparatos, y me dirais que soy exagerado pero al compararla con las gordas silo noto, eso me molesta demaciado.
Ya habia visto psp's gordas que se les notaba asi el tono del color medio rojiso o rosado pero como no eran mias no le tomaba tanta importancia.

Pero ahora que la tengo asi (y acostumbrado ala fat) me molesta estarlo notando e incluso ni me dan ganas de usarla y sigo usando la fat.

He ido a donde la compre y me mandaron a la chingada, porque para ser sincero no se le nota si no estas acostumbrado a ver un normal.

¿Existe algun Hombrew el cual me permita mover las tonalidades y contrastes?

Saludos y espero ayuda para poder solucionar esto con algun programa o hardware.

Gracias de antemano a todos.
Mejor en General.

Saludos!
Pues yo no noto nada. Y eso que he tenido la fat durante bastante tiempo, puede ser que solo le pase a la tulla.
j.solas escribió:Pues yo no noto nada. Y eso que he tenido la fat durante bastante tiempo, puede ser que solo le pase a la tulla.

Si ese es el problema que solo le pasa a la mia.
Y es bastante molesto

saludos
Pues da la vara para que te la cambien, di que se te cuelga jugando o algo asi
Hombre, según el comercio donde la hayas comprado, si la llevas en buen estado y con su embalaje original antes de 15 días después de su compra, te la dejan devolver. Luego, con el dinero otra vez, vas y compras otra.
Tienen que cambiartela hombre.
No, pues ya fui y me dijeron que no estaba dando ningun desperfecto la estubieron probando y les parecio todo normal.
Y no me la cambiaron.
Debe de haber algun calibrador de contrastes homebrew. ¿no creen?
pues mi pantalla tiene unos tonos tirando a verdosos y es por eso mas clara y un amigo la tiene con tonos rojizos (no rosas) y por eso un pelin mas oscura jajaja yo creo q es cuestion de suerte
madbass escribió:pues mi pantalla tiene unos tonos tirando a verdosos y es por eso mas clara y un amigo la tiene con tonos rojizos (no rosas) y por eso un pelin mas oscura jajaja yo creo q es cuestion de suerte

Puesla mia es exactamente comola de tu amio.
Y la verdad se sincero: a poc no pefieres la de tonos verdoso y mas clara?
Que te la cambien macho

Saludos!!
paco herte el c escribió:
Puesla mia es exactamente comola de tu amio.
Y la verdad se sincero: a poc no pefieres la de tonos verdoso y mas clara?

pues si te soy sincero prefiero la de mi amigo ya q tiene mejor contraste yo esq denoxe me qedo ciego con la mia jajajaja, y bueno un dia casi las cambiamos
Y a mi me molesta que se vea oscuro y encima rosa si tuvieras la slim y vivieras en Mexico te la cambiaba pero ya.
podrias hacer 1 cosa, tira de la garantia i si sigue asin pues deve ser de la slim entoces
un saludo
14 respuestas