pantalla de soni cuando esta fria unos segundos despues negra ¡AYUDA!

NECESITO AYUDA HE DESINSTALADO EL CHIP POR QUE NO ME FUNCIONABA Y AHORA ME SALE LA PANTALLA DE SONI UNOS SEGUNDOS ESO CUANDO ESTA FRIA LA CONSOLA CUANDO LLEVA ENCHUFAA UN MINUTO LA PANTALLA SE VE NEGRA Y EL LECTOR HACE RUIDOS QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR ESTOY DESESPERADO.

GRACIAS A TODOS
Puede q tengas algun punto de la bios o la controladora despegado, este en frio hace contacto pero pasados unos minutos deja de hacer contacto.
Lei algo asi q le paso a uno, pero tampoco puedo asegurarlo.
Suerte
YO ME TEMIA ALGO ASI PORQUE EN LA BIOS LE QUITE BASTANTE ESTAÑO PORQUE TENIA UN CORTO VOY A PROBAR Y YA TE CUENTO SALUDOS
Opino lo mismo, échale flux y pasa la malla.

Saludos.
HE INTENTADO VOLVER A SOLDAR EN LA BIOS Y SIGUE IGUAL MIREN COMO ME HA QUEDAO NO HAY NINGUN CORTO SERA ALGUNA PATILLA SUELTA IVA HA MANDAR UNA FOTO PERO SALE QUE NO ME COJE Y LA TENGO COMPRIMIDA COMO AGO PARA MANDARLA PARA QUE VEAIS COMO ME HA QUEDAO PARA PODER AYUDARME.
Macho, dos cosas:
1º Las mayusculas son de mala educacion.
2º Por poner mas hilos no consigues mas respuestas, en todo caso, menos, o mas respuestas bordes. Por favor, no guarrees el foro con varios hilos para el mismo problema.

Ten paciencia que siempre recibirás respuesta. Es que me da coraje, que t acabo de contestar el otro hilo que tienes, y me habro este y resulta que eres el mismo con el mismo problema. ¿que hago, t respondo de nuevo?
Por favor, 1 problema 1 hilo, y usemos la BUSKEDA AVANZADA.

Un saludo sinaps [ok]
5 respuestas